Menú
PARTICIPÓ EN MISS VENEZUELA

El libro de una exmodelo virgen a los 30, ‘best-seller’ en Venezuela

La autora, Vivian Sleiman, ha llegado virgen a la treintena por "decisión y por convicción". Pretende reivindicar valores que "se han perdido".

La autora, Vivian Sleiman, ha llegado virgen a la treintena por "decisión y por convicción". Pretende reivindicar valores que "se han perdido".

La escritora venezolana Vivian Sleiman ha publicado en Planeta Virgen a los treinta, en la que cuenta su historia personal sobre cómo llegar a la treintena sin haber mantenido relaciones sexuales.

La publicación se ha convertido en todo un ‘best-seller’ en su país. El libro lo escribió en cuatro meses, y en pocos días se agotaron los 8.000 ejemplares de su primera edición.

Sleiman confiesa que no llegó virgen a los 30 "por religión, por cultura", sino por "decisión y por convicción", ya que para ella la entrega va "más allá de lo físico, es algo muy trascendental". La escritora cuenta que ha "besado muchos sapos" y que, cuando ha tenido novio, ha llegado a enamorarse, pero agrega que los hombres con los que ha estado "no están en la misma sintonía que ella" y, por ello, ha decidido "no entregarse" todavía.

En el prólogo del libro, la autora aclara que no es frígida ni tampoco es incapaz de sentir. "Soy una mujer apasionada, con las hormonas siempre a flor de piel, que siente mucha intensidad (a veces creo que el doble) las cosas normales del día a día".

Virgen a los treinta no sólo habla de la virginidad, y pretende ser una llamada a los derechos de la mujer, al derecho a elegir y a que esa decisión sea respetada. Sleiman reivindica unos valores que, según ella, "se han perdido".

De origen libanés, nutricionista y modelo

De raíces musulmanas y cristianas, Vivian es la hija menor de un matrimonio libanés con otros cuatro hijos varones. Sus padres se instalaron en Venezuela y se divorciaron cuando ella tenía doce años.

La escritora trabajó como modelo durante siete años para pagarse sus estudios de nutricionista en la Universidad Central de Venezuela. Participó en el concurso de Miss Venezuela de 2001 –teniendo las medidas de 90-60-90-, y se retiró cuando uno de los miembros del jurado quiso acostarse con ella como condición para proclamarse ganadora.

En Chic

    0
    comentarios
    Acceda a los 1 comentarios guardados