Menú

Jugar en Peña aumenta las posibilidades de ganar el Gordo

El aumento de los premios hace que este año gastemos más en Lotería de Navidad

Compra tu Peña de Lotería de Navidad online de LIBERTAD DIGITAL,pinchando aquí

Tan sólo queda una semana. Una semana para que a muchas personas les cambie la vida, o al menos tengan un respiro en estos tiempos de crisis. El próximo 22 de diciembre, los famosos Niños de San Ildefonso serán los más vistos y escuchados del día, y todos estaremos esperando que canten nuestro número seguido de la frase: "4 millones de euros". Y para ese día, en Libertad Digital, hemos elegido el número 41.974 para que, unido a otros 20 números más, formen la Peña de Navidad de Libertad Digital, con la que esperamos hacer nuestros sueños realidad.

Y es que este año la lotería de Navidad va a cumplir muchos más sueños, debido al aumento de sus premios. Por poner un ejemplo, este año, por cada euro jugado, se pueden ganar 5.000€ más que en años anteriores. Puede que este sea uno de los motivos que haga que este año las previsiones de gasto por persona en lotería aumenten a 71,28 euros de media. El Sorteo de Navidad es en el que más gente participa, y es que más que en una tradición, casi se ha convertido en una obligación ya que casi todos tenemos familiares, amigos, o compromisos con quienes compartir algún número.

Desde hace ya bastante tiempo, una forma de compartir número ha sido mediante participaciones. Sobre todo esta práctica es muy común en establecimientos o asociaciones que añaden un pequeño donativo al importe jugado para poder financiarse. Sin embargo, las nuevas tecnologías, y la aparición de las empresas de venta de lotería online, han hecho que la forma de compartir la suerte en la lotería haya evolucionado. Y la más clara evolución es la creación de Peñas de Lotería. En estas Peñas, la posibilidad de ganar premio es mayor que jugando de forma individual, ya que se juegan varios números a la vez. Además, y como valor añadido, en algunos casos, estas peñas garantizan premio, como sucede con la Peña de Navidad de Libertad Digital.

La presidenta de Lotopia.com, Lucía Pascual, nos aclara que "al contrario de lo que se pueda pensar, las Peñas online son seguidas por todo tipo de personas, ya que la comodidad de comprar la lotería desde cualquier lugar, sin esperar colas, hace que cada vez sean más los usuarios de lotería online. Además, el usuario no tiene que preocuparse por nada, ya que los premios se le abonan directamente en su cuenta, y se le avisa de cuál ha sido su premio".

Y para que aumentes las posibilidades de ganar el Gordo de la Lotería de Navidad de 2011, Libertad Digital ha creado la Peña de Navidad de Libertad Digital, en la que juegas el número de Libertad Digital, el 41.974 además de otros 20 números más de todas las terminaciones del 0 al 9, y con premio garantizado.

Con todas estas ventajas, ¡este año el Gordo es nuestro!

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios