Menú

Pixelan el busto de un cardenal para acusar de "corrupción" a la Iglesia

Una obra del grafitero Bansky contra la Iglesia ha suscitado polémica en Gran Bretaña. El busto se exhibe en un museo de Liverpool.

opas dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 18:12:

¿A que esperan los catolicos,a formar una Liga anti-difamacion?
-Victorio Messori

ulisesga dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 07:57:

Son los hijos de la Luz los que deben, en estos momentos manifestar que el Todopoderoso sigue haciendo obras grandes en el mundo, en el planeta, desde que Él lo creó e hizo todo bueno para darnos la oportunidad de volver a su Reino.

Él Creador si que es "El Artista" y "Sumo Hacedor", en que llena los rios, pone nieve en las cumbres, mantiene el sol incandescente, transforma el agua en alimentos, el que vela por todas sus criaturas, pues todo y todos estamos bajo su techo, Él lo ve todo bajo las nubes, tambien en la oscuridad, Él comprende y consiente con paciencia y bondad infinitas que criaturas suyas como este enfadado pixelador intente sembrar discordia en el mundo, pobre criatura. Que Dios le bendiga.

miramar dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 23:59:

Este retrato no hace más que ir con el Sistema y con el ambiente cotidiano y convencional de ataque a cualquier cosa que sea o parezca cristiana, especialmente si es católica y muy especialmente si es referente a la Iglesia católica. Hasta el maravilloso "The Economist" siempre que trata el tema "Iglesia Católica" lo único que hace es dar brillo y hacer parecer como nuevo algún caso de abuso o de supuesto abuso. ¿Información veraz y objetiva? Me rio yo de eso. La liga católica estadounidense suele denunciar casos de supuestos acosos o abusos, no siempre de menores, que suelen dar con curas católicos siendo esposados delante de multitud de cámaras. En muchos de estos casos termina por demostrarse que el denunciado es inocente pero en la conciencia colectiva queda la imagen del cura católico esposado y culpable. ¿Se hace eso con todos los denunciados por esto? Por supuesto que no, pero en el caso de los curas católicos la presunción de inocencia no existe. Y yo me pregunto ¿Por qué?

ralfa dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:11:

Lo de este "artista" no es ninguna protesta, lo que realmente quieren éstos tipos anticatólicos o anticristianos, como el psuedoartista británico, es "pixelar" la libertad religiosa en nuestra sociedad.
A pesar de sus ofensas y su acoso a nuestras creencias religiosas, con el Islam no se atreven, no lo conseguirán jamás porque el muro de Berlín les cayó encima y desde entonces no pueden levantarn cabeza aunque tengan detrás un lobby mundial tan poderoso y ramificado en medios políticos y periodísticos con el movimento gay, femnismo radical, abortistas,....

ralfa dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:05:

Esto no es ninguna protesta, lo que realmente quieren éstos anticatólicos o anticristianos, como el psuedoartista británico, es "pixelar" la libertad religiosa en nuestra sociedad.
A pesar de sus ofensas y su acoso a nuestras creencias religiosas, con el Islam no se atreven, no lo conseguirán jamás porque el muro de Berlín les cayó encima y desde entonces no pueden levantarn cabeza aunque tengan detrás un lobby mundial tan poderoso y ramificado en medios políticos y periodísticos con el movimento gay, femnismo radical, abortistas,....

oc dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 21:47:

Arte basura, promocionado por la gentuza que alienta la endofobia: inmigración masiva, apoyo continuo al islam, ataque indiscriminado contra todo lo que huela a cristianismo.
Cuando triunfe la sharia se va a enterar este idiota callejero de lo que vale su "arte".