Menú

Feroz ataque a Rosa Díez en 'La Razón' y pelea Zapatero-Rubalcaba en 'La Gaceta'

La prensa analiza el careto del Rey con el nieto de Batasuna mientras el PP le da a Amaiur con la puerta del Congreso en las narices.

typhoom dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 23:41:

Creo que este ataque es una opción desesperada del director del medio, para que lo nombren algo en el gobierno, director RTVE, De la Agencia EFE, o ministro del aire. Creo que también esta muy dolido de que Duran Lleida no va ser ministro o vice presidente, después de la campaña que lleva 10 haciendo para que sea ministro. Y es muy dolido por eso.
Marhuenda ha dicho cientos de veces que España necesita que Lleida sea ministro.

ANANEWYO dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 16:59:

La Razón, dirigida por un chaquetero llamado Marhuenda esta en caída libre, no es de extrañar con estas actuaciones.
Es un panfleto que solo alaba las cosas que hace el PP. sean buenas, malas o regulares, desconoce la pluralidad, cosa que últimamente también afecta a Intereconomía y La Gaceta, que se han convertido en el BOE de Mariano,.

Yo vote a PPOE. como mal menor, pero me arrepiento de no haberle dado mi voto a UPyD., y como yo, miles.

maskedfa dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 16:39:

Tiene Rosa Díez, de momento, más votantes que lectores el periodicucho ése...Y más que tendrá ahora con grupo propio desde el que, sí o sí, la podremos oír.
Ya la han silenciado bastante esos periodistas de tres al cuarto, paniaguados que no piensan sino que que secretan bilis ideológica; ahora, cada quien podrá sacar sus conclusiones con sólo oírla en vivo y en directo.
En relación al pasado de Rosa Díez ¿qué decir? Es el pasado de quien tiene criterio y capacidad crítica, de quien no es prisionera de unas siglas ni se vende por un puesto en un partido que ha traicionado a los obreros, a la clase media, a los honrados y a los que creyeron en la Justicia; un partido que, en Andalucía, además, ha practicado la compra de votos como en los tiempos de los caciques del XIX y aun más atrás.

javf17 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 16:35:

A La Razón, diario lametafanario (lamecu....) del PP que dirige el "moderado" doméstico Marhuenda, uno le desea fervientemente su desaparición. Mucho antes incluso que a Gara, La Vanguardia o El País.

prusadir dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:27:

No olvidaremos lo inolvidable. El comentario viene solo: "Roma no paga traidores" y "A cada cerdo le llega su San Martin". Que se los vayan repartiendo.

velecar dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:52:

[delpicia]

Rosa Díez y su partido recibieron en las urnas MÁS de un millón de votos. Deberías empezar a respetar un poco lo que eso significa.

Por cierto, La Razón es quien publica el artículo; quien lo escribe es una tal Pilar Ferrer, se supone que periodista de este diario...

Yo no he tenido el disgusto de leer el comentario de esta señora, sólo opinaré basándome en lo que nos cuenta Pilar Díez que dice. ¡Y vaya lo que dice...!

Si la Sra. Ferrer no comulga con lo dicho por Rosa Díez, ¿qué narices tiene que ver tanta bazofia para descalificar sus palabras?

"feroces diatribas", "su extrema delgadez acentuaba los surcos del cuello, la voz atiplada, el dedo acusador", "su primer esperpento en el Congreso"... Esto al margen de atreverse a meterse con su pasado. Ella, ¡¡¡que vaya pasado tiene...!!!

A ti y a la ínclita periodista os vuelvo a recordar: ¡MÁS de un millón la respaldamos!

maskedfa dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 12:34:

Rosa va a ser la voz de todos los hartos, los abusados, los que tenemos hambre y sed de justicia..., y se la van a tener que tragar, con o sin patatas, quienes darían un brazo por seguir escribiendo sobre bobadas perfectamente prescindibles y sobre bobos perfectamente encarcelables.

depincia dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:29:

Totalmente de acuerdo con "La Razón", Rosita es lo que es y será siempre. Por otra parte "El País, a lo suyo, tocar los cataplines.