Menú

Pablo Planas deja la dirección de Libertad Digital de mutuo acuerdo con la empresa

El director de Libertad Digital deja su cargo por motivos personales. No ha sido destituido a pesar de lo publicado erróneamente por El Confidencial.

punt dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:58:

[inuca] Yo tengo mis dudas de que realmente "al menos lo expliquen". Da la sensación de que hay cambios de calado dentro de LD, entre los que están la eliminación del blog de Pio Moa, tan incómodo para César Vidal, decisión que entiendo como de gran trascendencia, incluso en el plano ideológico.

¿Habrá pasado la plana mayor de LD por México, como en su día hizo Rajoy? ¿Se quedará LD sólo en D?

Un saludo.

Minaya dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 14:08:

Buena suerte, Sr. Planas. He sido ejecutivo en tres multinacionales y comprendo perfectamente su decisión. Yo mismo deje una empresa americana con un trabajo apasionante por esos motivos.

Qué lástima que la poca prensa independoente de España se pelee entre sí por estass tonterIas. Son ganas de buscarle tres pies al gato.

gracian dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 12:52:

D. Pablo, es una pena.

Espero que vuelva de vez en cuando por esta su casa.

Se le aprecia.

Raam dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 09:42:

Es irritante que desde El Confidencial intenten enturbiar este asunto, en el que está más que claro que el Sr. Planas estaba a gusto y realizando un buen trabajo en LD.
Lo de El Confidencial es patético. Después de la forma tan rastrera que tuvieron de echar a Jesús Cacho entre el resentido de Totoyo y el trepa de McCoy o como se llame.
Y es destructivo para el periodismo que un "escribidor de títulos" para sus laaaaargos y absolutamente vacíos artículos, haya alanzado tanto poder dentro de ese digital.

zgzna dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 23:53:

¿Será Víctor Gago el próximo director? Ojalá sea así.

typhoom dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 23:19:

Creo que el odio que tienen tanto El Conficencial y Periodista digital a este medio, es muy superior a la manía que tiene El Plural a Este medio y su principal estrella. Como si les quitase algo. Todos los días publicando alguna tontería, como que Jimenez Losantos vuelve a la Cope. Cuando antes era al revés creo que se tiraron 8 años anunciando que echaban a Federico de la Cope.

inuca dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 22:10:

Siento muchisimo que se vaya,pero al menos lo explica o explican.Todavia no sabemos que paso con el Sr.Rubio,Sr.Ramirez y porque no esta Mariano Alonso con Cesar.

charisma dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 21:06:

Mucha suerte y para mí modesta opinión además de buen profesional se le nota el semblante de buena persona.

Arra dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 20:48:

Mucha suerte y espero seguir escuchándole en las tertulias de LD y leyendo sus artículos por aquí.

laroch dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 20:37:

Hace mucho tiempo que no leo el confidencial pero ya veo que sigue malmetiendo con los medios de la competencia.
Por otra parte es una pena que se marche Pablo Planas porque se estaba notando un cambio a mejor en LD, y agradezco que esta vez hayan dado alguna explicación y no como en casos anteriores