Menú

El Pumpido de Rajoy en 'ABC' y el amor de ‘Público’ y ‘El País’ por los chicos de Amaiur

Los amores y desamores de Amaiur en el Congreso y el escándalo inacabado de Urdangarín mantienen la actividad de la prensa a pleno rendimiento

sarpa dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 13:34:

¿Por qué a los periodistas progres les hace "tilín tilín" los amigos de asesinos?
¿Qué ética tienen estos periodistas progresistas?
¿Es progreso ir mirando siempre detrás para que no te peguen un tiro en la nuca?
¿Qué ganan los periodistas voceros de los terroristas?
En mi opinión lo único que hacen estos periodistas, de una manera clara, es legitimar la violencia como medio para alcanzar los objetivos, igualito que los mafiosos.

Ten1ente dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 12:13:

Todavía esta a tiempo de lograr la inmortalidad asome el fusil por la tronera y espere sentado, con esto y su ideología conseguirá helar el corazón de media mitad.

juancaro dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 11:27:

No entiendo la obsesión porque los criminales tengan que pedir perdón o mostrar arrepentimiento para que ello, que es facilísimo impostar, les suponga la impunidad total o parcial. Justicia, sólo justicia.

mindundi dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 11:22:

El asunto Amaiur está dejando bien clarita la posición de la izquierda montaraz en España.Nunca han dejado de estar con ETA, al fin y al cabo ideológicamente son lo mismo, pero prefieren que alguien persiga violentamente alcanzar sus mismos objetivos.Son los mismos que exoneraron de culpa a los poil-milis, que mataron igual que éstos, y que acabaron de diputados.Que ETA sigue existiendo les trae sin cuidado, que no haya entregado las armas les parece normal, y en su fuero interno lo prefieren pues el Estado y la Constitución actuales son para ellos sólo un paso hacia el estado comunista que anhelan. Es evidente que el grave error del PP es no tragar, no rendirse y exigir lo que cualquier persona decente exigiría a los secuaces de unos asesinos.Se han retratado bien, y se siguen retratando, y eso deben saberlo los que les votan de buena fe.

cumbre dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 11:09:

Es normal el amor de estos dos panfletos,ami me daría vergüenza que se me viera ir con algunode los dos por la calle y eso que me gusta leer casi todo,pero lo de estos ya lo sé de antemano,son periodicos para frikis.
La gente seria se rie al leer estos periodicos,para un articulo,que algun dia vale la pena y no será politico, hay 2o que son de estómagos agradecidos de los pobres periodistas que tienen que comer.