Menú

La jugarreta de las hijas de Zapatero y cómo Wyoming señala a Rosa Díez por Amaiur

La prensa es casi unánime en sus portadas y evidencia el hecho de que la Casa Real tiene un auténtico problema en su interior.

LiBReTTo dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:42:

1.- Exijo un referéndum para renovar la confianza en la monarquía o elegir república

2.- A nadie he visto tener un problema tan grande con la Iglesia Católica como a César Vidal. LD se ha convertido en una tribuna desde la que se responsabiliza a la Iglesia de todos los problemas habidos y por haber.

Y lo más triste es que al que se atreve a replicar a Vidal lo marginan.

ABUBIAR dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:06:

La solución de hacer daño a tantos papanatas como el Sr. Gala ¿Qué le paso cuando estaba haciendo el servicio militar? Al Sr. Gistau ¿Por qué no presta su casa para hacer películas pornográficas y nos deja tranquilo a los católicos? y del Sr. Monzón hacer lo que yo hago en mi casa, si estoy viendo un partido de futbol o una serie en la sexta cada vez que sale este Sr. se cambia de canales y a otra cosa. Cuando la gente deje de verla ocurrirá como con varios programas si no tiene público no se hace.

majose dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 19:01:

Afortunadamente gracias al m. on del Gala no compro el mundo hace siglos,el sinverguenza de la Mancha tiene un profundo problema pero es con él mismo.... y desde luego me gustaria que no estuviera aqui el proximo 2011 a ver si al que tanto insulta lo llama de un p. vez.....

maskedfa dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 17:08:

¿Dónde irá el buey que no are?
Este inmundo Wyoming está siempre en la línea de flotación de los inmorales con ínfulas. ¡Cuántos "graciosos" así debieron bendecir las brutalidades nazis sin que se les cayera la sonrisa de hienas de la jeta!
Lo de los carroñeros de Amaiur es la sustitución del tiro por la espalda por el método, más ladino y difícil de detectar y denunciar, de los neonazis catalanes -les llaman nacionalistas-; pero igualmente letal para los que buscan la libertad. Además, ni siquiera hay garantías de que no guarden las pistolas en la guantera, por si a algún díscolo hay que enseñársela. Y mantienen a sus "hombres de paz", como de Juana, a la espera de la vuelta a casa "por Navidad", en plan ovejita negra que se ha vuelto blanca para que su abuelita le pueda recibir con la natural y enternecedora alegría del que recibe al carnicero reciclado en escribano.
Dárselas de intelectual y ser tan abominablemente tonto... Total, para estar del lado de los asesinos ni pensar hace falta; basta con levantarse la tapa de los sesos, por si al otro le apetece tirar al blanco.
Y, encima, se descojonan -los Amaiur y otros izquierdosos asesinos de razones a la catalana- cuando desde Madrid esos engreídos se ponen a favorecerles; algo que, desde luego, ellos jamás harían si el caso fuera al revés.

siona dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 16:51:

Mejor nos iría a todos si el Guarromin y el Gala se compraran un diario en los chinos para escribir allí sus cinco minutos de odio,pero parece que de momento no nos va a caer esa breva.

BenGrimm dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 16:36:

lo de Paz Vega es un espectáculo lamentable... Ya que vamos a ver fotos sacrílegas, por lo menos que la que salga sea guapa....

papa526 dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 14:38:

Este pequeño saltamontes,al cual espero que le quede poco tiempo en tv y la proxima lo veamos en manifestaciones,que como ahora les van a quitar las subvenciones,veremos a las que acude,le de un gran repaso y le pongan en el sitio que hace bastantes años le correspondia.Ahora se hara amigo de nacionalista,separatistas y asi seguir chupando del vote.Siento que estos personajes se hallan hecho famosos y encima esten viviendo por el morro.Si.Por no hacer nada mas que ofender y meterse con gente que realiza algo por este pais,y muy positivamente algo contrareo a lo que este personajillo realiza.

speeds3 dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 13:22:

A este sujeto despreciable Monzón, ahora le pagará la nómina Lara, el amigo de Rajoy. Son todos los mismo y por eso todos atacan a UPyD

Galipien dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 12:58:

Que patético es el señor Monzon, alias "Gran Wyoming", fracasado como médico, supuesto humorista, pero que en realidad hace llorar.
Para que diablos pide la reconciliación con ETA, si lo que quiere la gente normal es que los metan en el talego, a cadena perpétua con trabajos forzados. En paises tan democráticos como Japón o Estados Unidos, ya estarían tocando el harpa en el Paraiso de los Gudaris.
Este tonti-progre que odia a los Estados Unidos, y sin embargo se denomina Wyoming, este miserable que ridiculiza a la Iglesia, cuando todo el mundo reconoce su labor social, incluso los ateos. Este personajillo insignificante, rata de cloaca, lame-culos inmundo, es ademas amigo de Gallardón, ¡lo que faltaba!

mindundi dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 12:36:

David Gistau escribe muy bien, pero eso no es obstaculo para decir gilipolleces
.Si qquiere ver desnuda a Paz Vega- estúpida "homenajeadora" de su tierra- que se la lleve a posar a su casa.¿Es tan dificil respetar las creencias de los demás?