Menú

Juzgan a un joven que se jactó del asesinato de dos guardias civiles

Se trata de Alberto Ortega, un joven asturiano al que se acusa de un delito de humillación de las víctimas del terrorismo.

tirubon dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 20:37:

Totalmente de acuerdo con el comentario de ralfa. Me alucina también que digan un joven asturiano, ¿qué tendrá que ver que sea asturiano, o de otra región?, el caso es ser tibios cuando es de izquierdas. Y por supuesto veremos si esto sirve para que termine "el todo vale" de las mal llamadas redes sociales, que de social no tienen nada.

creg dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 15:17:

Me gustaria que se intentara responder a la interesante pregunta de Ralfa

Sociatas dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 14:29:

Excelente.

Ya va siendo hora de que se acabe la "barra libre" de decir animaladas en redes sociales.

A mí me molestan mucho los comentarios hirientes que tengo que leer en facebook, además siempre metiéndose con el Papa, policía, militares, o con alto contenido ideológico normalmente de la izquierda.

Las redes sociales no están para esto y me parece mb que se castigue. De hecho, lo triste es que sea a raíz de denuncias de usuarios. Las propias redes no deberían consentirlo, igual que censuran luego verdaderas tonterías.

ralfa dijo el día 20 de Diciembre de 2011 a las 13:02:

Si un delito similar fuese cometido por una persona de extrema derecha se hubiese registrado su domicilio y se haría el correspondiente reportaje audiovisual mostrándonos la "cueva del malvado" con los símbolos de su ideología como banderas, símbolos xenófobos y sus armas, navajas o porras, etc... y con ese montaje denunciarían la maldad de la ideología del sujeto.
Pero cuando se detiene a un individúo de extrema izquierda no se hace el mismo reportaje y no hay montaje ni denuncia, a pesar de la maldad de estos individuos y del daño tremendo que hacen, tanto o más que los otros extremistas.
¿Por qué?.