Menú

El PSOE, indignado con el PP por cambiar de sitio a Azaña sin avisar

Los socialistas pedirán explicaciones en la Mesa del Congreso por este cambio de ubicación. El busto de Azaña lo colocó Bono hace unas semanas.

Dudley dijo el día 24 de Diciembre de 2011 a las 00:38:

pero la secta del Regimen socialista no se indigna por los mas de 5 millones de parados con que han dejado el pais ....

digno dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 16:28:

que no la han quitado, que se ha despalzado sola por un tortazo de Villalobos porque ese dia no tubo con reñirse, paso, lo vio y le espeto: y tu que miras coño, le endino un zurriagazo que lo desplazo dos pisos.

josen dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:48:

Azaña ha sido el más odiado gobernante de España, denostado por tirios y troyanos, que hizo todo lo que pudo por provocar la guerra civil con los socialistas, como ya se ha establecido históricamente. Los bustos de toda esta gente y en lugares tan relevantes dan el mensaje de que el de ahora es un régimen de continuidad tras la "interrupción" de guerra y posguerra. Las palabras de Azaña eran muy bonitas, de película, un placer incluso para espíritus cultivados, pero son sus hechos los que tienen que ser tenidos en cuenta.

Switch dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:38:

Su nuevo emplazamiento esta en las oficinas de Nueva Rumasa, por que donde va a estar sino el busto de Ruiz Mateos?

ticorni dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 11:24:

Hay que estar indignado, yo lo estaría, por que el sitio bueno, para ese engendro, sería el vertedero, y que Bono devolviera el dinero que costó esa payasada.

Correcam dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:53:

También deberían "cambiar de sitio" las estatuas de Largo Caballero e Indalecio Prieto que abochornan desde las afueras de los Nuevos Ministerios.-

rexsam dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:49:

A ver Cunillera, cuando vosotros ibais quitando estatuas de Franco o escudos o rompiendo el museo del Ejército o vidrieras del Alcázar y Escuela Militar, ¿a quién avisabais, destructores de la Historia? En efecto, se tomó nota de todas y cada una de vuestras fechorías y atrocidades.

cacol dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:27:

Hipocritas. Vosotros habeis quitado sin aviso y en nocturnidad las estatuas del gran Francisco Franco.
Si yo fuese en una visita de puertas abiertas, lamentablemente habria tropezado con él.

merak dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:12:

Visto con perspectiva y leyendo los Diarios de Alcalá-Zamora, Azaña parece una persona de poca calidad, soberbio, egoísta, manipulador y sectario a más no poder, con pocas miras como hombre de estado; un personaje encumbrado artificialmente por los partidarios actuales de la II República, pero denigrado y arrinconado por sus coetáneos; así que por mí desde luego, como si lo bajan al sótano

manupere dijo el día 23 de Diciembre de 2011 a las 10:04:

¿Y, ya que a estos tíos les gusta la memoria histórica, por qué no se crea una comisión de investigación de los crímenes de Azaña?

Desde luego, lo digo en broma, porque no quisiera que los diputados perdiesen el tiempo en estas pamplinas. Pero quiero destacar que más vale a los azañistas quedarse calladitos y ocultar a su ídolo para que no se destapen sus vergûenzas.