Menú
En la Peña Premium

Parte del quinto premio, vendido por Lotopia.com

"Todas nuestras Peñas están diseñadas para ganar premios", dice la presidenta de Lotopia.com

Parte del quinto premio de la Lotería de Navidad 2011, el 92.202, de la administración número 2 de Burgo de Osma, ha sido vendido por Lotopia.com, en décimos y participaciones de su Peña Premium.

Con el sorteo de este jueves han empezado las fiestas de Navidad y muchos han tenido la suerte de descorchar las primeras botellas de cava con la felicidad de haber obtenido un premio. Pero esta felicidad es compartida por todos aunque no hayan tenido suerte, porque participar en el sorteo de Navidad es más que una tradición, es la manera de celebrar el principio de las fiestas. Es la manera de disfrutar el primer día de Navidad.

La presidenta de Lotopia.com, Lucía Pascual, nos dice que "ya hemos comunicado el importe del premio a los ganadores a través de su cuenta personal de usuario. Además, todas nuestras peñas han tenido mucho éxito, porque están pensadas para garantizar premios, como hoy hemos podido comprobar".

En efecto, hay gente que ha preferido jugar en las peñas a las diez terminaciones para asegurarse algún premio e incluso, los más conservadores, han jugado las cien terminaciones de las dos últimas cifras. Esta opción de jugar cien números, saldría muy cara comprando décimos, pero a través de las peñas es mucho más asequible para el bolsillo.

Y para que puedas disfrutar de las ventajas de jugar en Peña, Libertad Digital, a través de su Canal de Lotería, ha creado para el próximo sorteo de El Niño la Peña 100 Terminaciones, con la que tienes premio garantizado ya que juegas 100 números distintos con todas las terminaciones del 00 al 99; ó la Peña Premium de El Niño con la que juegas 90 números distintos en la peña más exclusiva de El Niño y en la que ya ha tocado este año un quinto premio en el sorteo de la Lotería de Navidad.

Pero quizá eres supersticioso: entonces la Peña Capicúa, con 10 números, capicúa, es la tuya. Y los más tradicionales también tienen su peña, la Peña Doña Manolita, compuesta por 11 números, todos de la famosa administración.

En Sociedad

    0
    comentarios