Menú

Ana Mato dice que la "violencia de género" es "la prioridad de las prioridades"

En la toma de posesión de sus secretarios de Estado, la ministra de Sanidad ha anunciado la reducción de un 25% de altos cargos.

JIN dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 18:50:

La guerra de términos, iniciada por el PSOE, debe aceptarse para dar lugar al debate: La "violencia de género" es una expresión preñada de ideología al servicio de intereses espurios. Es preferible "violencia doméstica". El relativismo de Zapatero y sus gentes debería haber sido contestado en su día, aclarando que el primer elemento de interpretación de la norma jurídica es, según nuestro Derecho, el gramátical o literal, es decir, el significado que tienen las palabras. Y ya tenemos un organismo que se ocupa de estos significados, La Real Academia Española de la Lengua.

Jindivil dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:26:

Oiga que no hemos votado para seguir oyendo la mamarrachada de la "violencia de género". Que para Aidos, bibianas, Zerolos ... ya teníamos a los originales. Ahora queremos gente sensata y decente. UN CAMBIO DE LENGUAJE, por favor!

carmench dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:47:

Parece la Leire o la trini bis...




VIOLENCIA DOMESTICA; Violencia FAMILIAR, ¿Que es eso de genero? El Jaguar que genero tenía?


Sigue su hermanito enchufado en Bruselas? ha colocado a su familia entera?
que la imponga en su cometido ministerial Don Javier Arenas

Ninjadar dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 22:30:

Este gobierno del PP parece un revival del de Zapo.

paula1 dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 22:45:

Pregunto¿que arrestos han de tener los del PP para defender que ideas? ¿La de la mujer en casa, con la pata quebrada? ¿es esa? >Y si se pasa, caña al mono ¿no?

Trastos dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 20:45:

Madre mia, que falta de verguenza.

Estos ni con MAYORIA ABSOLUTA, parece que siguen gobernado "estepais" el PSOE

No sea que se cabreen.

Si con mayoria absoluta, no le echan narices para cambiar esto, la proxima les comen de nuevo.

Pena de Expaña.

Pena de Esperanza Aguirre con mayoria absoluta.



Como han dicho antes:

Marodel dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:56:02:

¿Otra vez vuelve a la dichosa "violencia de género"? Pero, qué pasa, ¿es que le tiene miedo a Leire Pajín? Ésta gente del PP no tiene arrestos para nada, son un puñado de cobardes. Ni siquiera tienen valor para defender sus ideas. Está claro que fuera de la economía, les dá lo mismo so que arre. Qué asco.

doneloys dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 12:39:

Género tienen las cosas, no las personas, que en todo caso, tienen sexo. No voy a entrar en las aberraciones de la norma en sí, que son obvias y ya puestas de manifiesto por otros comentaristas. Y esta pánfila imitando a la Leyre, vamos buenos.

Marodel dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:56:

¿Otra vez vuelve a la dichosa "violencia de género"? Pero, qué pasa, ¿es que le tiene miedo a Leire Pajín? Ésta gente del PP no tiene arrestos para nada, son un puñado de cobardes. Ni siquiera tienen valor para defender sus ideas. Está claro que fuera de la economía, les dá lo mismo so que arre. Qué asco.

lag dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 11:46:

[Violencia gramatical]

"Violencia de género" es una expresión imposible aplicada a personas; "género" es un concepto GRAMATICAL. Es decir, la única "violencia de género" de los estúpidos que redactaron la ley (más bien horteras intelectuales) respecto de la violencia DOMÉSTICA [*] es la "violencia gramatical".


[*] la que se ejerce en el hogar por un miembro de la familia, de cualquier sexo o tipo (abuelo/a, padre, madre, hijos/as, pareja, etc.) contra cualquier miembro o cualesquiera miembros de la familia: el hijo adolescente que mata con una katana a sus padres, la mujer que envenena al marido, los cónyuges que se deshacen del abuelito (para quedarse con su piso y demás bienes), la madre que mata sus hijos menores porque le molestan al "parejo", etc. etc.

La suma de niños maltratados y/o muertos, de abuelos maltratados y/o muertos, de maridos asesinados por sus cónyuges es muy superior a la de mujeres asesinadas por sus maridos/parejas. Olvidarse de eso añade a la violencia sufrida por esos miembros de las familias, la ofensa.

Psicopom dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 09:03:

O sea que además de mentir en que iban a suavizar la ley del tabaco y en lo de que no iban a subir impuestos, ahora también se suman al discurso oficial progre de criminalización del sexo masculino.

Va a ser Marianico el Breve...y UPD o el Partido Liberal si lo crease Esperanza triunfarán en las próximas elecciones.