Menú

Un regalo para el Rey en 'El Mundo' y "escupitajos de taberna" en 'Público'

Cuenta la prensa que el nuevo año comienza como terminó el anterior. Mal, muy mal. Y ni les cuento para Rajoy.

Ovidivs dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 21:46:

...no se porque leen ese mal llamado periodico,panfleto o mejor papel subvencionado...estos periodistas son"los payasos de la corte" y estos "papeles mojados" son "el circo" para el deleite "de sus señorias", par-lamenta-rios nacionalistas que dan pena cuando hablan y brillan por su ausencia(aseo intelectual ,coerencia y sentido comun...),pero esa es "carnaza para los seguidores y el deleite de los "generales" ...Roma sigue viva y eso que Caesar se ha muerto hace mucho ya pero "el circo sigue"...menudos gladiadados!!

hiphothe dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 20:34:

Lo de rauldelpozo en elmundo no tiene desperdicio. Dice el rpesunto chupabotas de rubalcaba que "Tal vez en ningún páis se mienta con tanto descaro como en éste". ¿A qué este malnacido es un encanto? Y continúa: "en ningún sitio son tratados los contribuyentes como chusma". ¿A que el verdaderamente chusma es este miserable?

Tiene un detalle que define de forma definitiva a este ... y es cuando dice: "Ahora nos explican que la autonomías estaban quebradas. Pero ¿no eran suyas desde las elecciones locales?" Las elecciones locales fueron hace seis meses. ¿Qué ... puede pretender que un desfalco tan brutal como el que los complices de rubalcaba han cometido a lo largo de los años, se puede resolver en seis meses? Lo que escribe rauldelpozo, el chupabotas de rubalcaba, es tóxico y venenoso, un montón de excremento progreizquierdoso, ruinoso y antisocial. ¡¡Un asco!!

merak dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 16:42:

Perdón; si he puesto Pilar López, quería decir Pilar Díez.

merak dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 16:41:

Bienvenida Pilar López y Feliz Año Nuevo. Siga poniendo esa nota de humor a las malas noticias y ese puntito de ironía a los "intocables políticos y demás gurús". Gracias.

Correcam dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 14:33:

"Es ilegal un gobierno con tan solo cuatro ministras"
¿Pero cómo se puede decir semejante mamarrachada en un periódico, aunque sea un panfleto sectario? ¿Y a este individuo le pagan por escribir semejante idiotez?

nico9888 dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 11:37:

Este tal Téllez no ha comprendido nada, te lo explico más claro, a los españoles nos da igual que haya 2, 4, 8 o que todos en el gobierno sean mujeres u hombres, lo que queremos son personas competentes y que se dediquen a sus obligaciones en cuerpo y alma, a que es sencillo de entender.