Menú

Los chistes sobre Urdangarín, protagonistas en Navidad

Uno de los más repetidos: "Se suspenden las campanadas porque Urdangarín se ha llevado los cuartos"

Tanto las redes sociales como las aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos móviles fueron el cauce más empleado por los españoles para felicitarse la llegada del nuevo año 2012. La coincidencia con la imputación del duque de Palma y el ambiente festivo propio de estas fechas disparaba las bromas y chistes.

Las bromas más repetidas a lo largo del día en Twitter coincidían con las Campanadas y una de las que más triunfaron eran las que señalaban que "Urdangarín dará las campanadas y explicará lo de los cuartos" o que "esta Nochevieja Urdangarín se quedará en casa viendo Atrapa un millón".

Otra de las que se envió por los sistemas de mensajería instantánea era que "este año se suspenden las campanadas porque Urdangarín se ha llevado los cuartos". O variantes con la llegada de los reyes magos: "Este año Urdangarín le ha pedido los regalos a Papa Noél, porque no cree que los reyes le traigan nada", o "este año no voy a escribirle la carta a los reyes, mejor se la mandaré a su yerno."

No menos abundantes eran las chanzas al respecto de la última información de El Mundo, que se hacía eco de las "malas notas" de Urdangarín en su época de estudiante, sobre todo en Matemáticas: "A Urdangarín no se le daban bien las matemáticas. Igual es por eso que no cuadran las cuentas".

Temas

0
comentarios