Menú

Apuñala a su exmujer y su novio en el hospital donde está ingresada su hija

El hombre esta ahora acusado de dos tentativas de homicidio y de quebrantar la orden de alejamiento e incomunicación con su exmujer.

punt dijo el día 11 de Enero de 2012 a las 16:13:

Parece que no sale, reenvío:

[Norte] No es para tanto, pero gracias.

El caso es que acabo de encontrar esta interesantísima página:

http://www.alertadigital.com/2012/01/06/mujeres-ma...

En ella se hace sumario de numerosos (hasta 139) maltratos perpetrados por las presuntamente beatíficas mujeres, enlazando algunas de las noticias originales. Aparecen maltratos a sus parejas y exparejas (tanto hombres como mujeres), a los padres y abuelos, a los hijos (incluso prostituyéndolos), a las nuevas parejas de sus exparejas, etc.

Aunque el artículo se llama "Mujeres maltratadoras, letales pero invisibles en España (enero 2011)", parece que recoge sucesos acaecidos a lo largo de todo el año 2011 (por ejemplo, el 131 sucedió en diciembre; la mujer murió y la hija parece que salió viva, pero perdió un pie).

La cuestión es que esto sólo es lo que aparece en los medios, que es a su vez sólo una parte de lo que sucede en la realidad. Pero demuestra que las mujeres pueden ser tan maltratadoras o más que los hombres (y pueden serlo independientemente de que sean homosexuales o no)

Eso sí, el "malo maloso" es el hombre.

Por decreto.

Un saludo.

PD: El otro día la Pajín fue a decir la primera verdad de su vida: "las palabras no son neutras", lo que dijo en protesta porque a la violencia en el entorno familiar no se le hubiese llamado "violencia de género".

Esa es la cuestión: han impuesto la perspectiva degenerada (ellos la llaman "de género") en el lenguaje: por que la neolengua feminazi NO ES NEUTRA.

Y precisamente por esa misma razón hay que combatir su uso con uñas y dientes.

Norte dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 18:50:

Enhorabuena por tu valiente carta, punt. No hay justificación para este hecho, cierto.
Si me gusta la cantidad de matices que aporta.
El primero, es por qué se censuran constantemente las noticias "no a favor de la mujer". Da igual que un hombre este días a bajo cero en la puerta de un juzgado protestando por la expulsión de su casa y la aplicación del pack de costumbre, como bien dices (y tu seguro que sabes que no es un ejemplo mas. Hay muchos). No habrá ni una sola linea en la prensa ni en la TV.
Lo segundo es por qué no analizan de una manera "costructiva" los hechos para evitar seguramente mas sangre, corrigiendo dicha ley. Por eso como bien dices se evita que se sepa esa causa/efecto. Aunque ya se que da mucho dinero a unos y a otros votos.
Odio la violencia, como todos, pero también a los que disparan y matan con guante blanco al rubricar y no corregir una ley injusta.

hiphothe dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 18:35:

¿Como se le puede acusar de quebrantar la orden de alejamiento si el hombre fue a ver a su hija al hospital y allí se encontró con su exmujer? ¿Es que la ley obliga a que seas adivino y sepas por adelantado donde se puede encontrar la susodicha? ¿No pudo ser que el hombre esperara encontrarse a su hija sola, o acompañada por algun familiar?

Es como si la ley tuviera un complemento no explícito por el cual la exmujer tiene libertad de movimientos pero el exmarido tuviera que adivinar siempre en qué lugar se puede encontrar ella... Sería como impedir todo tipo de movimiento libre al hombre por si acaso está su mujer allí...

CCOLV dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 17:54:

punt. Totalmente deacuerdo con Ud., soy un sufridor de la ¿"Justicia"? que tenemos en este país tan progresista; es decir, divorciado...

CCOLV dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 17:53:

punt. Totalmente deacuerdo con Ud., soy un sufridor de la ¿"Justicia"? que tenemos en este país tan progresista; es decir, divorciado...

Montesin dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 17:47:

PUNT, hay algo que no se dice tampoco en la noticia y que me lleva a la sospecha.

¿Porqué estaba la niña ingresada?

Es algo que habría que saber también, porque cuando he leído la noticia me ha asaltado la sospecha (igual estoy equivocado) de que dicha nila, su hija, pudiera estar ingresada por agresión (de la nueva pareja de la mujer o de ambos) o por motivos de estado de abandono.

No sería la primera vez que una "nueva pareja" de la ex abusa de la niña de su amante, o la maltrata o simplemente anda metido en drogas con el consiguiente peligro de abandono familiar de la menor. Incluso recientemente, creo que ha habido algun/a menor muerto/a a manos de "el nuevo novio" de una ex.

Sólo así le encontraría en parte explicación al suceso y a los actos del agresor, porque desde luego, si mi mujer se separa de un servidor y a mi hija la tienen que ingresar a causa de agresión (sexual o no) del nuevo amante de mi ex......o por culpa de ambos, no sé como actuaría, la verdad.

No quiero con ello justificar lo injustificable, pero si hay algo de esto creo que debería decirse aún a riesgo de que al agresor se le considere mediaticamente como un "padre coraje" justiciero a imitar o incluso que pusiera en evidencia el sistema feminista radical y la sumisión judicial a sus principios a pesar de que pudieran existir denuncias por parte del padre de sesatención o malos tratos hacia la menor.

No sé, pero a falta de datos mi primera impresión es esa.

quecosas dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 15:38:

Lo cual demuestra, una vez más, la enorme eficacia de las órdenes de alejamiento e incomunicación. Yo no sé cómo ni quiénes controlan su cumplimiento, pero lo que sí está clarísimo es que el sistema de control no funciona.

punt dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 15:24:

Lógicamente, no puedo en ningún caso aprobar el uso de la violencia, sea ésta física o de cualquier otro tipo.

Aun así, esto tiene toda la pinta de ser una víctima del feminismo que, por esa razón, ha producido otras dos nuevas víctimas del feminismo. Imagino que no es casual el que no se mencione ningún detalle de cómo ha transcurrido el proceso de divorcio en el que, con toda seguridad, la custodia de la hija la tiene la madre en exclusiva, viniendo ésta con el pack de costumbre (casa, coche, pensión, etc). Si lo dijeran, lo mismo alguien podría hasta encontrar una relación causa-efecto.

Hay que ver cómo han dejado España (que no la reconoce ni la madre que la parió, cada vez con el socialismo y el feminismo más a flor de piel).

Por otra parte, no veo por qué le tienen que acusar de "quebrantar la orden de alejamiento e incomunicación con su exmujer": desde el momento en que todo sucedió "sin mediar palabra", sólo quebrantó el alejamiento...

En fin, el hombre la ha cagado: que sea juzgado y condenado por su probablemente comprensible pero en todo caso injustificable delito.

Un saludo.