Menú
840 millones de euros

El Niño es el segundo sorteo más importante del año

Las plataformas de venta de loterías online, han aumentado las ventas con respecto al año pasado un 45%

Compra tu Lotería de El Niño online de LIBERTAD DIGITAL, pinchando aquí

El Sorteo de El Niño, tendrá lugar mañana día 6, a las 12 horas, en el Teatro Falla de Cádiz, y se celebra en esta ciudad, para conmemorar el primer sorteo de la Lotería Nacional moderna, que tuvo lugar en Cádiz en 1812, aunque el Sorteo de El Niño es mucho más reciente, ya que se realizó por vez primera en 1941.

Y es que, el día 6 de enero, día de Reyes, además de ser un día de regalos y de anunciar el final de la Navidad, también traerá a muchas personas la satisfacción de ganar parte de los 840 millones de euros en premios que repartirá El Niño. Estos premios se desglosan en un primer premio de dos millones de euros por serie, un segundo premio de un millón de euros, seguido de doce premios de 14.000 euros, más las terminaciones y reintegros.

Quizá la posibilidad de ganar estos premios hace que algunas plataformas de venta de loterías online hayan aumentado el número de ventas con respecto al año pasado, como es el caso de Lotopia.com, cuya presidenta, Lucía Pascual, nos dice: "un alto porcentaje de las personas con premios pequeños del sorteo de Navidad, lo han reinvertido en la Lotería del Niño; de hecho, en Lotopia.com, desde el momento en que comenzamos a notificar los premios a nuestros usuarios, el mismo día 22, un gran número de ellos lo destinaron a este sorteo. En total, nuestras ventas con respecto al año pasado han aumentado en un 45% y el gasto medio por persona ha ascendido a 43 euros, un aumento significativo, ya que dimos parte de un quinto premio y todas nuestras peñas también obtuvieron premios".

Y es que todos tendemos a comprar lotería de los sitios que tienen "suerte" a lo que Lucía Pascual nos comenta: "lo que más nos piden son décimos de Doña Manolita y participaciones de nuestra peña también de Doña Manolita, a pesar de que en la Peña Premium ganamos mucho más dinero en el sorteo de Navidad. Y es que Doña Manolita es la administración más emblemática, aunque otras como El Burgo de Osma no se quedan atrás, ya que, entre otros, en el pasado sorteo de Navidad repartió un Quinto Premio"

Por eso, libertad Digital te propone aprovechar la suerte de las administraciones más afortunadas en las pasadas Navidades: puedes elegir entre la Peña Doña Manolita de El Niño o la Peña 100 Terminaciones de El Niño, o, ¿por qué no? decidirte por las dos.

¡Aprovecha la suerte de las más afortunadas con Libertad Digital!

En Sociedad

    0
    comentarios