Menú

La viuda de Saramago deja la fundación y pide que quiten el nombre del escritor

El nuevo presidente de la Diputación de Granada acusó a la fundación de no pagar un catering.

elviraba dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 12:40:

Sra. viuda de Saramago, me casé hace treinta años. Todavía guardo la factura. La factura la guada quien paga los gastos. Ustedes parecen no haber pagado nada. No revuelva tanto y compórtese.

tirubon dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 12:02:

Es muy sencillo señora mía, perdón de Saramago. Querella en el juzgado por calumnias y falsedades, y presentación del justificante de pago de ese banquete. Lo demás es demagogia al más puro estilo rojerío. Aunque bien pensado nada se pierde por perder de vista el nombre de tan deleznable personaje.

PBL dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 01:39:

El argumento es "cualquiera que conozca a Jose lo sabría". Gran argumento, si señor. Nada, justificante de pago y tan amigos.
Por cierto, gran ocasión de borrar el nombre de un defensor de dictaduras criminales (siempre que se digan de izquierdas) de una fundación o de donde sea.

shakhaye dijo el día 7 de Enero de 2012 a las 01:13:

Otra vez la factura de marras. No conozco a nadie que no guarde una factura de 9000 euros. Tampoco de trajes de 400 o 600 euros...
¿Tanta indignación por parte de su mujer, si pudiera desmentirlo?
El "derecho de pernada" de la antigüedad ha sido sustituido en los últimos 100 años por la adscripción a un partido de izquierda. Espero que la crisis económica sea lo suficientemente larga e intensa para acabar con todos estos ladrones de guante blanco que viven a nuestra costa en empresas públicas artificiales, TVs, ONGs, Fundaciones ...

nuevosvi dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 22:28:

Pilar del Río lo que tiene que hacer es presentar querella ante los juzgados por difamación y a la vez presentar la factura que dice ella ha pagado del catering de su boda. No vale la pataleta y el portazo. No. O ha pagado ella o su marido el catering o lo ha pagado el dinero publico. Que no se indigne Pilar como Urdangarín. Si la han pillado con el carrito de los helados, pues que se defienda. El presidente de la Diputación ha presentado la prueba del algodón de que el banquete de la boda del comunista con la periodista fue pagado por el contribuyente en lugar de por los contrayentes. Ahora que demuestre que los novios pagaron "SU" banquete. Me extraña que se pagara dos veces.

faq11m dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 21:43:

Estos progres trincones.

Ni la memoria de los muertos progres respetan ya.

estepa dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 21:28:

Me temo que lo que dice Sebastián Pérez es verdad.

Riopin dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 20:15:

Todos estos chipiriflauticos estan acostumbrados a vivir del cuento y cuando les reclaman lo que piden a cuenta de los demás se dan de baja, es una vergüenza, mejor dicho en este país no se la conoce

narabanc dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:51:

¡A freir monas hombre!, o mujer. Si fuera una mentira no creo que dimitiera.
<JOSEARUI>
Si lo que dice no es ironía, cuente con mi apoyo. Pienso que hay no poca gente, en el pp y fuera del mismo, que apoya su propuesta. También parece que la dirección del pp se arruga con facilidad.

gaitero dijo el día 6 de Enero de 2012 a las 19:43:

La dignidad ofendida es un recurso muy poco claro y arrogante. En Avilés, los miembros de la Fundación Niemeyer también han dejado sin nombre el Centro Niemeyer nada mas que Cascos le ha pedido las cuentas a la alcaldesa de Avilés, del PSOE. Los intocables=PSOE.