Menú

Los 'curas batasunos', por la independencia inmediata: "Una apuesta evangélica y eclesial"

La independencia justificada con argumentos evangélicos es la última ocurrencia de sacerdotes y religiosos complacientes con ETA.

Valhalla dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 22:06:

Excomunión. No salen del escándalo de la pederastia para meterse de lleno en el asesinato. Soy católico y no soy anti-curas, pero poco van a tardar en conseguir que lo sea.

tasuguer dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 21:20:

Es una verguenza para todos los católicos que existan estos curas en la iglesia de Dios.Deberían de expulsar o de pedir por parte de las más altas instancias eclesiales las responsabilidades que sean necesarias a estos sacerdotes para que no sigan siendolo o que pidan perdon por decir lo que no pueden decir por serlo.

Goblin77 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:23:

Un grupo de curas batasunos llegan a las puertas del Cielo y se encuentran con San Pedro en la puerta:

- Oye, Pedro, esto de que Dios mande en todo el Cielo suena un poco centralista, opresor y, perdona que lo diga así, casi facha. No nos podrías guardar un cachito donde podamos montar nuestra Euskocelestial Herria y podamos mandar nosotros?

- Pero si os habíamos preparado un sitio especial, al lado de todos aquellos a los que mataron vuestros amigos de la ETA, sus familias y un buen puñado de compatriotas españoles.

- Ufff... no gracias, Pedro, preferimos estar lo más lejos posible de ellos.

- Nada más fácil: coged el camino que tira para abajo. Cuando empecéis a notar calorcito, seguid bajando y en seguida saldrán a recibiros.

Ninjadar dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:16:

Que echen a los mercaderes del templo.

nostrum dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:02:

Falsos apóstoles. Falsos pastores. Lobos disfrazados de cordero.

Ni cristianos ni evangelicos. Simplemente, hijos de su padre. Y su padre, miente desde el principio.

¡¡Auténticos hijos de Satanás!!

Pero las ovejas, conocen al Pastor, y oyen su su voz y le siguen, mientras que del ladrón y salteador, huyen despavoridas.

Percy dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 19:54:

No veo a qué viene este artículo y creo que hace un mal favor a los que despreciamos a esta gentuza. No dice nada que no sepamos y da publicidad a esta basura que sólo a partir del Cristianismo se puede llamar 'humana'. El necio de Féliz Placer (el nombrecito se las trae...) es un pobre cretino que daba clase en Vitoria y ha logrado que no haya allí ningún seminarista. Los firmantes tienen una media de edad de setenta y tantos años. Son resquicios de un pasado que se aleja. Como diagnóstico de lo que ocurre hoy el artículo no sirve...

sarpa dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 19:35:

No creo que este cura tenga lo que tiene que tener para decirle todo eso a la cara de la madre de Silvia Martínez Santiago.

lamonda dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 19:32:

Lo que deberia haber hecho la curia eclesiástica es defenestrar a estas sotanas y enviarlas al ostracismo del limbo social, pues en vez de predicar como las misses el amor en el mundo, plantean la división, el odio y el asesinato más enconado. Flaco favor le hacen al conjunto del catolicismo, estos siervos del otro Dios, el caído. Y que conste que soy agnóstica. Seres abyectos, que no son sólo los que ejercen, sino los que los dejan ejercer. Dios siempre muere cuando el dinero y el poder están al otro lado.

Juanjc dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 19:23:

Como católico, siento pena y tristeza y en cierta medida hasta asco por esos sacerdotes que consideran el asesinato de victimas inocentes como un "mal menor". Con estos elementos, la Iglesia Católica como tal desaparecerá de las Vascongadas.

llozara dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 18:22:

Si entendemos por evangélico y eclesial algo siquiera parecido a lo que practicó Jesucristo en su vida, lo único que ponen los evangelios es que los judios le condenaron porque le consideraban un peligro para sus normas religiosas y un hombre que no les lideraba en la lucha por el derecho a decidir y a independizarse de Roma.
No puedo imaginarme a este Ser tan maravilloso afirmando que "el camino violento es un mal menor" o que "no pueden condenarse todas las violencias por igual". Si estos sacerdotes sienten, de verdad, lo que estan diciendo o se han vuelto locos o han confundido a Jesucristo con satanás.