Menú

Los 'curas batasunos', por la independencia inmediata: "Una apuesta evangélica y eclesial"

La independencia justificada con argumentos evangélicos es la última ocurrencia de sacerdotes y religiosos complacientes con ETA.

Zolnierz dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 18:16:

Estos curas catolicos son unos Hijos de Satanás. Están tan podridos como parte de la sociedad a la que pertenecen.

Voronwe dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:56:

Pues pdrían empezar haciendo un Cisma y fundando la EuskoEliza, donde Jesús sería un euskaldún nacido en Palestina, miembro de la Intifada contra la opresión Judía y Romana. En el Cielo se hablaría euskera y el Pueblo elegido en lugar de ser el Pueblo de Israel sería el Pueblo Vasco.

felician dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:46:

Satanás sigue haciendo su trabajo, no descansa.

falomag dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:19:

Es lo que nos hace falta, que los curas se metan adonde nadie los llama o alomejor los llamaron para despues darles una patada en el culo que realmente es lo que se merecen los parasitos que se adactan a lo que quieran los demas, en otras palabras que se venden al mejor postor, o estaran amenazados y lo piden por miedo?, porque de ETA hay que esperar cualquier cosa, menos sinceridad, el gobierno español debe de actuar por ley entodas estas cosas que realmente no tienen sentido, simplemente es la conveniencia de unos pocos que no llegan a un 3% de la poblacion vasca, esa es la realidad.

Babayaga dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:18:

Etoy de acuerdo en que no es lo mismo la violencia agresora que la agredida. Claro, tengo claro que los agresores son los etarras. Que los vascos como tales jamás han sido víctimas, salvo para que el Estado les concediera, bien prerrogativas, bien instalaciones de industrias para enriquecer ese pueblo, industrias por cierto que eran ambicionadas por proovincias menos afortunadas y más pobres. ¿Víctima el Pais vasco? Víctimas todos los agredidos, asesinados, torturados y aún hoy vejados por no comulgar con las ideas nacionalistas.
A la última manifestación por los presos vascos ¿cuántos fueron convencidos, y cuántos salieron por si acaso?
Que la sociedad vasca está podrida lo tengo clarísimo. Conozco muchos buenos vascos, y pobladores que niegan su nacionalismo, pero que en nombre de la paz, la concordia y el buen rollito expresan ideas que le ponen a uno los pelos como escarpias.
Por tanto, si por mi fuera, independencia YA. Vamos, que estoy de victimismos y tonterías hasta las narices. Referéndum, y campora. Vascos y catalanes, que pereza la de bobadas con las que nos flagelan...

fuss dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:17:

Estos tipos estan endemoniaos y necesitan urgentemente un exorcista, justificar los asesinatos que han cometido los asesinos de ETA es demoniaco, la Santa Sede deve excomulgarlos sin dilacion.

konors dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:16:

¿Feliz Placer? Feliz Placer... será para los curas trabucaires proetarras justificar el asesinato racista. ¿No podía elegir otro nombre algo más afortunado? ¡Vaya con los meapilas del txacolí!

JoseARui dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 17:00:

Lo escandaloso de estos curas no es lo que dicen, sino que lo verdaderamente escandaloso es que la Iglesia Católica no los expulse, como no expulsa al padre Apeles telebasurero, etc, etc,

cumbre dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 16:18:

Estos no son curas,estos son caseros escapados del campo,para no emigrar o trabajar para el hermano mayor, que se llevaba todas las tierras del caserío.
Ahora se arrepienten de haberse metido a curas,no tienen ninguno de los sentimiento religioso necesarios de un sacerdote,son simples caseros,un poco más leidos,que arrastran a otros más caseros co menos formación todavia, menos leidos,como dicen,no preparados intelectualmente.

La Iglesia debiera tomar medidas con estos sujetos,ya que hacen mucho daña a los cristianos que están menos preparados.Son la mala hierba que contamina a toda la IGLESIA.

maskedfa dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 15:58:

Si el que hace esas declaraciones es un clérigo ¿no debe aplicársele, como a cualquiera, la ley?¿No es apología del terrorismo?
Es como para no pisar una iglesia nunca más.
Espero que sea cierto que hay un infierno y que, en su caso, para esos sepulcros blanqueados que predican -supongo- la bondad, la paz y demás, mientras ayudan a quienes asesinan, sea un infierno especial e intrasferible del que no puedan salir con ninguna clase de clemencia.
El daño que en España ha hecho el clero es impresionante: con Franco, avalando al Dictador, y ahora, avalando y ayudando a los asesinos y los fascistas tanto en Euskadi como en Cataluña. Son la misma basura colgada de la misma clase de ideología.