Menú

Los 'curas batasunos', por la independencia inmediata: "Una apuesta evangélica y eclesial"

La independencia justificada con argumentos evangélicos es la última ocurrencia de sacerdotes y religiosos complacientes con ETA.

albertri dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:38:

esto demuestra que la sociedad vasca está podrida, sinceramente y doliendome muchiiisimo la parte sana. ¿Nos merece la pena seguir con ese tumor dañino en España?. Les echamos y entraran en la UE cuando los chimpances evolucionen y puedan hablar y va con segundas.

Minaya dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:35:

Recemos porque Monseñor Munilla y Monseñor Iceta no sufran un colapso por exceso de trabajo. ¡Vaya ganado les ha tocado pastorear!

JulioM dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:29:

Más ganas que tenían los israelitas de que el Mesías los liberase del yugo romano..............y estos curas ¿aún no han entendido a Nuestro Señor Jesucristo? Eso pasa por dejar en manos de otros las enseñanzas de Dios, en vez de escudriñar las escrituras com Él nos mandó.

Marodel dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:27:

Lo que deberían hacer éstos señores, que de sacerdotes no tienen nada, es secularizarse. O secularizarlos quien deba hacerlo. Y luego que hagan lo que les dé la gana.

muthomi dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:22:

Esto me recuerda al libro de Álvaro Baeza, "ETA nació en un seminario".

arplavim dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 13:12:

Pues dos alternativas:
- Aplicar el artículo 157 de la Constitución y suspender la Autonomía Vasca hasta que la situación esté controlada y TODOS lo etarras estén en la cárcel, o bien
- Echarles de España y que se apañen con su ETA y con su dialecto de origen desconocido.
La tercera alternativa es que volviera Franco, pero no tiene visos de realidad.

nw_spain dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:50:

Increíble que esa gentuza se autoproclame cristiana cuando lisa y llanamente son cómplices de asesinos.

elcerroj dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:48:

Lo que no entiendo de todo esto desde hace muchos años es el porqué estos indeseables siguen impartiendo "misa" o lo que demonios hagan. Deben ser apartados del clero y excomulgados.

ANS dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:43:


EL MITO DE LOS NACIONALISTAS VASCOS
LDTV 2.12.11

<object width="400" height="324"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/izzDV6urn0Q&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/izzDV6urn0Q&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="400" height="324"></embed></object>

No se pierdan este Consultorio de Historia y Ciencia en LDTV
que no tiene desperdicio.

Tororo dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 12:30:

Es una evidencia tan clara y tan exacta como que hoy sale el Sol. Que el obispo Setién no ha hecho más que dar un apoyo incondicional a la ETA decenio tras decenio cubriéndoles las espaldas a nivel social no necesita mayores pruebas. El tan otrora católico País Vasco hoy ya lo es mucho menos. Ese cambio sustancial viene a coincidir con las posturas del clero vasco a lo largo del siglo XIX y XX. Ciertamente ese clero ha evolucionado al pairo de la sociedad, que significa más nacionalismo, o sea, más etarras.

Que ha día de hoy los seminarios vascos están vacíos es una prueba y que el obispo Munilla tenga una oposición constante sigue probando el ambiente en el que está metido.

ETA es inimaginable a lo largo de sus 50 años sin el apoyo del clero católico. Algunos católicos no asumen en toda su intensidad esta maldad. Tampoco los medios de comunicación han creado campañas para erradicar la unión catolicismo-terrorismo por eso estamos en lo que estamos. Además se les hubiera acusado de anticatólicos… .

El clero católico está muy bien representado en la película el Padrino (3ª parte).

Este clero más parece un conjunto de psicópatas, soberbios y vanidosos propio de enfermos mentales. ¡De ese clero no se puede fiar ninguna persona racional! Y del otro clero católico tampoco pues o no quieren o no saben denunciar esa lacra, esa maldad satánica y endemoniada, convirtiéndose en justificadores silenciosos de los curas terroristas que se saltan al menos el quinto mandamiento.

El clero católico es culpable.