Menú

La "solución" de Toni Cantó al déficit de Canal 9 incendia Twitter

El canal valenciano, que va a despedir a más de la mitad de su plantilla, censura el mensaje que el político de UPyD ha dejado en Twitter.

pelat dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:52:

La televisiones tanto si es RTVE como las Autónomicas,padecen lo mismo,es decir estan viciadas por los politicos de turno ya sea de un partido o de otro y que solo han servido para pagar favores a sus amigos,con lo cual cada partido que ha estado al frente de la television ha ido incrementado la plantilla,como pasa con la Administracion pública y los funcionarios,que se han ido incrementando las plantillas con los funcionarios interinos.¿Y qué me dicen de las Cajas de Ahorro? .Pues tres cuartos de lo mismo.Está demostrado que donde pisa un politico no crece la hierba.

lamonda dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 12:27:

Los sindicatos nuevamente desviando la atención y ejerciendo con la más grotesca demagogia y populismo. No culpen a Cantó, culpen a los gestores derrochadores que han llevado a esos profesionales a terminar con su empleo. No es cantó, son ustedes los que han bombardeado su televisión, que es un monumento al latrocinio y al derroche. Si hubieran hecho lo que deben, esos empleados seguirían en sus puestos, por lo que hacerse las victimas, no vale. Todas las televisiones publicas deberian desaparecer, solo están al servicio del regimen politico que les da de comer al estilo Venezuela, y eso no se puede permitir nunca más. Limpieza y agua fuerte a todo y a todos.

yanoexis dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 12:05:

Nahum, tal vez porque los amiguitos de Bildu tienen una organización terrorista que ha puesto bombas en hipermercados y aeropuertos, matando gente de verdad.

Aiseus, el paro se arregla con trabajos productivos, que den dinero a la sociedad y no que se lo quiten.

Si gastas 1 euro en algo que produce 0,5, es pero que si lo gastas en algo que produce 1,2. El Estado es improductivo, no es una empresa, y su gasto debe ser para servicios básicos, sanidad o educación, algo de burocracia y administración, pero no para crear 20 televisiones públicas por toda España, para eso ya está, si es rentable, la empresa privada.

Cada euro mal-gastado por la AAPP es un euro sustraído de la economía más productiva: la privada.

También es labor del Estado legislar y controlar para que la economía privada sea productiva: haya competencia, y no se creen comisionistas como el hijo de Manuel Chávez, vaciadores de empresas como Mario Conde en Banesto o Ruiz Mateos en Nueva Rumasa, ni monopolios u oligopolios como los de las energías, telefónica en sus tiempos tras privatizarse, trenes, etc.

El Estado tiene por tanto sus funciones, entre las que no está ser empresario de nada.

doneloys dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 12:02:

El Sr. Cantó tienen toda la razón, lo siento por los magníficos profesionales que seguro habrá en esa televisión, pero lo que no puede ser, no puede ser, y menos con nuestro dinero, ESO ES TODO. Espero que el PP privatice (o cierre) TODAS las televisiones públicas, excepto si se quiere el canal 24H para retranmitir determinados acontecimientos oficiales que las privadas no consideren rentables, y documentales sobre nuestro país que tengan alta calidad y quizá baja audiencia, teatro, música clásica..., e incluso una sola televisión pública con esas características TAMPOCO debería tener pérdidas, pues los gastos serían mínimos, y algo de publicidad muy específica podría meterse.

majose dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:42:

Le parece bien lo de Roures??? o eso esta bien....que grandes son los de UPEDO.

majose dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 11:39:

Toni dedicate ensayar mas tus antiguas canciones que es lo tuyo.. en la poitica matriculate en parvulos...

Aiseus dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 10:52:

Es curiosa la forma que tienen los liberales de luchar contra el paro: despidiendo a más gente.

Nahum dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 09:31:

Si esto lo hubiese hecho uno de Bildu ya habría sido acusado de apología del terrorismo por lo menos. Pero, no, todo lo que haga el "señorito" Cantó está bien hecho, ¿no?
Claro que hay que vender las televisiones públicas, pero no deja de tener gracia que lo denuncie Toni Cantó. ¿Por qué no se quejó con esta pataleta de cerebro adolescente cuando trabajó durante varios años para Canal 9, cobrando de todos los valencianos?

paserifo dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:28:

Como todo político recién parido, Cantó es imprudente e impulsivo... ¡bien por él!

ANANEWYO dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 08:03:

Como asusta un político que dice la verdad y cual es la solución lógica.

Fuera autonómias y fuera todas las tvs. públicas.