Menú

El juez insta a la Policía a buscar a Marta en una nueva zona de Sevilla

En el auto, el juez ordena a los agentes que haga las "comprobaciones" que vea convenientes para la búsqueda de la joven.

Barreros dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 15:15:

La corrupción tan repugnante que asola este país seguramente ha puesto sus tentáculos también sobre este crimen. A esta pareja, el hermano de Carcaño y su novia María, no se la podía tocar. La madre de esta María es un alto cargo del PSOE sevillano. Hay mucho poder y dinero aquí. Y también abogados en esta familia con relaciones e influencias presentes todos los días en estos juzgados. Hay que hablar de esto y de esta familia socialista sevillana.

odiseade dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 09:26:

que tengan muchisima suerte me parece muy bien

Humanist dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 21:19:

que Dios ayude todo lo que pueda a esta familia, porque la sociedad no tiene remedio y en su medida es responsable de todas estas cosas. ya la policía, pero es que es tan dificil el caso, o es que lo dirige un inepto? no lo sé, pero como siempre manda quien no sabe, pues pienso eso.

ropongui dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 20:48:

¡ por Marta y sus pobres padres, JUSTICIA!!! que se acabe la "pringá" ahí va a salir lo que no está escrito. Demasiadas juergas de fino, coca y prostitutas. Ahora me exlico el porque de tantos hoteles de lujo arruinados al no poder cobrar a sus clientes. A tirar de la manta!!!!

felician dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 20:23:

A este juez debería decirle alguien que eso cuesta mucho dinero ¿Qué pasó con las busquedas anteriores?

Cehegine dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 18:15:

Que pena lo que pasa en España. Una familia rota - la de Marta - mientras otra de baja ralea, repugnante e indigna - la de los asesinos - se cachondea de la Justicia, de la sociedad española, de gentes de bien, decentes y honrados que están pasando un calvario sin igual en busqueda del cuerpo de su hija/nieta...
No hay palabras para describir la indignidad de la situación

iwillwin dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 17:16:

A pesar de que Mariano me despista, aquí también tengo fe en que vamos a notar la diferencia: esta gentuza no se cachondeará de nosotros.

KARATEKA dijo el día 12 de Enero de 2012 a las 16:54:

Increíble. Que un jefe de policía quisiera haberse encerrado con Luis del Pino en una habitación sin derechos humanos, y que Carcaño, el amigo, el hermano, la cuñada, el Cuco, etc., todos ellos conocedores a la perfección del lugar donde se encuentra el cuerpo no hayan recibido ni una mala hostia en comisaría, qué digo, ni un pellizco siquiera... vamos, vamos, esto es increíble: ¿que al cabo de dos años no se haya hecho cantar a cualquiera de estos individuos y esté un pobre anciano haciendo indagaciones y escarbando por su cuenta? Este es un país sin dignidad alguna. Una mierda.