Menú

Condenan a Carcaño a sólo 20 años y absuelven al resto de acusados

La Audiencia Provincial de Sevilla ha absuelto al hermano de Carcaño, Francisco Javier Delgado, a la novia de éste y a Samuel Benítez.

rosio dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 00:42:

Estos niñatos asesinos, saben muy bien dónde está Marta!!! Los que no saben ni dónde tienen la mano derecha son los de la Audiencia Provincial de Sevilla.
Que cuatro sinvergüenzas se estén riendo de toda España como lo están haciendo,..... Y el sufrimiento de esos padres,..... ¡¡¡Esto no tiene nombre!!!
Si hubiera sido a una hija de alguno de ellos, otro gallo hubiera cantado!!
Dios les pedirá cuentas. ¡¡¡BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA!!!
Desde aquí, mi apoyo y mi cariño a los padres de Marta.

KARATEKA dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:21:

Ojo, no recurráis tanto al "la justicia es un cachondeo" proferido por Pedro Pacheco cuando era alcalde de Jerez de la Frontera por el Partido Andalucista. Este pájaro se traía un ten con ten con Bertín Osborne en un concurso de egos, de divos a ver quien era mas chulo. Osborne construyó una planta mas en un chalet y consiguió la anuencia judicial pese al empeño de Pacheco en demolerlo en plan "aquí el guapo soy yo" (la belleza del pollo era un tupé de laca Fixpray a lo Manolo Escobar). El berrinche de perder en primera instancia le hizo proferir la "frase para la Historia", pero no que a Pacheco, ahora ya con tantos duros como Bertín, la política da esas cosas, le importe un rábano la Justicia especialmente ni nada distinto a su "bien" lograda cartera.

Amaneci dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 13:17:

Ya hemos visto, que ni Urgandarin, siendo yerno del Rey, no tiene escapatoria de la Ley, pero un cargo de la Junta de Andalucia puede tener prestigio de eludir el castigo de la Ley, Porque TIENE RESPALDO DEL PSOE, lo mismo pasa con Chavez y Bono y todos estos ladrones pesoetarras.

exsindic dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 12:16:

MUÑOZTOR tus planteamientos son intolerables siempre queremos justificar lo injustificable nunca te tengas tu que ver en la situacion de los padres de Marta ,por que entonces verias las cosas de distinta manera o no. las leyes en este pais dan lastima por un delito menor puedes irte a la carcel unos cuantos años y por matar a un ser humano o colaborar en ello nos podemos ir de rositas

jm_josem dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 11:31:

MUÑOZTOR, ¿intolerable? Gente como tú también es parte del problema.

Amaneci dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 10:40:

Este país la ley no protege a las victimas, excesamente a favor a los criminales, como siempre. yo en su lugar, por mi hija o hijo mataría a los asesinos y me entrego a la policia, porque es imposible esperar la justicia de la Ley.

LorenzoE dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 09:40:

¡Cómo deben estar los padres de Marta! Intento ponerme en su piel y siento escalofríos.¡Qué tristeza, rabia y asco deben sentir! Ni siquiera tienen el triste consuelo de poder llevar unas flores a la tumba de su hija. No tengo más palabras.

prusadir dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 08:20:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero ¿alguien tiene duda que hay que darle "un repaso" a las LEYES?. Una rectificacion seria "si no aparece el cadaver la pena será DOBLE", rapidamente apareceria. Todo lo demas repugna como esta sentencia.

exsindic dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 07:47:

Quiero recordar un juez de los llamados estrella que luego se ha estrellado el solo que queri investigar casos fuera de España Argentina , Chile etc Sr Garzon verguenza le tenia que dar a Usted y a sus compañeros que pasen estos casos en la justicia Española esperemos que pronto la mayoria de ustedes se juzgados y tratados con menos venebolencia que ha estos CABRONAZOS

exsindic dijo el día 14 de Enero de 2012 a las 07:36:

Esto no tiene calificativo la justicia en este Pais es una put... mierda da verguenza y lastima que cuatro monos se rian de todo un pais ,que pida la defensa que se tenga respeto por sus defendidos si claro el mismo que tivieron ellos con Marta . Vamos que si esto pasa en otros paises ni derechos humanos ni monsegas estan los cuatro donde deverian estar . Sr Rajoi haber si toma cartas en el asunto que esto es un clamor popular hay que dar castigos ejemplarizantes para personajes como estos meten miedo que en este Pais se pueda matar tan impunemente Vamos haber si hubiera sido la hija de algun politico el tema se habria tratado de otra forma o no . Lo de la ley del menor es una cosa que esta mal parida desde el primer momento cuando se es mayor para cometer estas atrocidades hay que ser mayor para asumir el delito cometido y ya de paso dar las gracias a los padres de estos hijos de la gran put.... por haber traido al mundo estos mostruos seguro que si el dia que nacen les tiran al rio hubiesen hecho un veneficio a la HUMANIDAD