Menú

Puig, contento por ser recibido con silbidos y no con símbolos de España

El consejero de Interior ha hecho estas declaraciones después de que Mas fuera recibido este sábado al grito de "viva España" por parte de los mossos.

Mariya dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 10:43:

Y yo que creo que a los nacionalistas cretinos (valga la redundancia) les da miedo el invento del otro día: cuando sea necesario reclamar alguna mejora en las condiciones de vida en esas regiones, a lo que hay que apelar es al español y a la nación española. Para las estupideces de cada día (que tanto dinero cuestan y sufrimiento y esfuerzo causan) sí se usan las lenguas regionales.

prusadir dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 09:18:

No olvidaremos lo inolvidable. No cabe un tonto mas en ESPAÑA. Estas viviendo de los españoles ¿ acaso crees que tu "cuerda" produce beneficios?.

vitur dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 04:08:

Esta gentuza son como los vampiros: los símbolos son quienes pueden matarlos, a los vampiros el crucifijo y el ajo, a estos nacionalistas la bandera española y el ¡viva España!... ya sabemos lo que hay que hacer cada vez que nos tropecemos con uno de éstos perros.

Caminant dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 23:10:

Se puede ser tonto,pero desear que te reciban a silbidos con tal de que no te reciban con vivas a España es de gilipollas integral.

ancarnu dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:24:

Tengo entendido, no se si me equivoco, que los dineros para las pagas de los mossos d'esquadra (la policía mejor pagada de España) llegan de Madrid-España.

cumbre dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 21:28:

Otro gilipollas,esta España está llena de estos.
Es esto el bien de las CCAA(ccaa en minusculas sobra).Estas taifas sobran todas y no digamos los que las representan,no sé como calificarlos,pero les aseguro que no es con nada bueno.
Tenemos que dejar de elegir a payasos para cosas, que no sean del CIRCO para entretener.

Gelemen dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 20:50:

Una muestra más de "nazio-cretinismo".
Probablemente el Sr. Puig preferiría que le lanzaran un bote de humo entre ceja y ceja antes de ver a su supuesta guardia pretoriana atentando contra los sacrosantos principios del "hecho diferencial", por otra parte inventados, artificiales e impuestos

"El nacionalismo se cura viajando", dijo Camilo José Cela.
Sin embargo aquí tenemos un individuo más, entre muchos, cuya única curación parece ser la lobotomía, siempre y cuando las interminables listas de espera no retrasen la intervención en demasía.

maskedfa dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 20:25:

A veces me preguntan si creo que una España federal sería la solución para nuestro país. Parece evidente que si no hay un fondo de cariño a lo común español, el federalismo sería un más de la misma fascistada autonómica actual. Cualquier alemán, sea de donde sea, se siente alemán; estos chorizos paletos odiosos no se sienten orgullosos más que de su propio pueblo y su propia cuadra.
Estos chulos y sus secuaces, esta gentucilla que insulta al español como lengua de matones, chulos, franquistas, pinochetistas o Belén Esteban, no pueden ponerse a trabajar por el bien común federal.
La verdad es que, a la vista de en qué están convirtiendo a Cataluña, tampoco es que trabajen mucho ni bien por su territorio.
No sé de qué presumen, la verdad ni por qué se permiten ir dando lecciones de trabajadores, serios y ahorradores a otos lugares de España donde practican, sin autobombo, esas virtudes.
Ya saben aquello de "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

merak dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 17:43:

Todos estos políticos que detestan a España y muerden la mano que les da de comer, destituidos de inmediato.
No he visto país más demencial que la España actual. En ningún otro país con regiones autónomas se desprecia e insulta a la Nación común. Vamos terminar como Yugoslavia.