Menú

La Policía "va a buscar" a Marta en una nueva zona

Tras denunciar públicamente lo injusto de la sentencia, el padre de Marta ha anunciado una nueva búsqueda del cadáver.

Amaneci dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 17:49:

¿Habrá alguien o gente, puede que no son los mismos asesinos, pero por algun motivo secreto, ya hubiera ayudado a los asesinos destruir el cadaver para proteger la h de alguien?

arqueolo dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 12:29:

No estará esto relacionado con los 1000 K de droga que desaparecieron MISTERIOSAMENTE de la comisaria de la Policia y estos que han salido agraciados del sorteo de la INJUSTICIA, estuvieran protegidos?????? porque huele todo tan mal con el PSOE en ANDALUCIA, que da mucho que pensar la sentencia dictada. SE penaliza a los padres de la víctima y se exculpa a los delincuentes asesinos. No se atiende, ni se toman en cuenta las pruebas aportadas de la víctima y se cree TODO los que esos "angelitos "les han dicho. !!DEMENCIAL!! todo muy sospechoso.

ropongui dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 07:43:

Pues yo que soy malpensada, me temos dos cosas: una que no van a encontrar nada y que al igual que otras veces todo es "puro teatro". dos que ya veran cono el Carca sufre un accidente fatal. Al tiempo. Demasiado dinero tapando demasiadas bocas y atando demasiadas manos.

Wyckoff dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 07:34:

La policía que permitió que desaparecieran los 150 kg de droga de sus dependencias es la misma que dejó transcurrir varios días antes de ponerse a investigar la desaparición de Marta, tiempo sobrado para que los delincuentes pudieran borrar sus huellas con toda tranquilidad. Además parece que los autores del, al menos, asesinato eran traficantes de drogas ¡Oh casualidad!

Luego nos enteramos de los tejemanejes del juez para no considerar ciertas pruebas y utilizar otras sacadas por los pelos parece ser según los padres porque se vería implicada una persona del PSOE.

Alguien pretende justificar al juez diciendo que la instrucción era una "mierda". pues en ese caso se empieza de nuevo la instrucción y se investiga lo que no se ha hecho y se encausa al juez instructor por prevaricación o al menos por incompetente (Tal como hay que hacer en el caso del 11 M)

Todo huele a falsedad y burla que apesta.

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 01:13:

El Sabado pasado me encontre en Trebujena (Cadiz) en un restaurante muy tipico de alli a Julian Muñoz (si el Julian Muñoz delincuente condenado a siete años) alli son tipicas las angulas, pues se estaban comieno sendos platos de angulas su novia, él y los padres de la novia, los que le traen el dinereo de Gibraltar cuando le hace falta, el dinero saqueado en Marbella, yo las angulas las pague con lo que gano honradamente que conste.

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 01:04:

España es un caos referente a la justicia !!!esto que está ocurriendo es porque estamos en democracia ? ...... los saqueadores de Marbella, Estepona, Baleares, el Griñan, el Blanco etc. se pasean por las calles alardeando de riquezas y cachondeandose de los jueces y de todos los españoles honrados , que por ahora todavia quedan, por que estan en la calle del Nido, Julian Muñoz etc. ? no estan ya condenados? a que esperan ? despues lo de Marta del Castillo, que mas podemos esperar de esta justicia ? ... como dijo el Pedro Pacheco de la justicia: "La justicia en España es un cachondeo"

elpapi dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:31:

..... Ah, se me olvidaba. Y cuando acaben de remover toda la provincia de Sevilla.... ¡ que continúes con la provincia de Córdoba, Granada, etc. etc. así no estarán parados. Disculpen las ironías, pero es que es para cagarse.... ¡ en la Justicia que nos ha dejado el Psoe o la "Democracia", tanto monta monta tanto.

elpapi dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 21:28:

Se ve que a la fiscalía o algunos jueces, les gusta "inteligentemente" mandar a la policia a remover la tierra a "palo de ciego" a ver si tienen suerte, ¡hala! a gastar tiempo y dinero, que sobra de todo.

Y yo que soy muy bruto me pregunto ¿ y por qué no cogen a muchachote burlon, le atan los cataplines (me he aguantado de decir cojones, que conste) con una cuerda a un burro y a buscar el cadáver, verán Vdes. como el burro no anda ¡ NI DOS PASOS ! y el niño, que ya no es tan niño para ciertas cosas, ¡ CANTA HASTA POR BULERÍAS, si se lo pide la Guardia Civil. Pero claro, enseguida se echarían los progres porque esto sería una crueldad, peor que el asesinato cometido. Ah, y a los cómplices haciendo cola para que vean que les va a pasar lo mismo si tanbien se niegan, o, ¡mejor sería todos al mismo tiempo. El burro lo aguanta todo.

Me temo que lo estarán celebrando con unos cuantos "chutes". Y el Juez estará dumiento tan satisfecho. Sin comentarios, señores.

jorgegvr dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:00:

Espero que se trate de una razón científica, por muestras encontradas, y no buscar por hacer algo y que parezca que se esfuerzan.

A ver si podemos volver a respetar a el Cuerpo Policial.
La judicatura, es otro cantar. Máxime con la mano del político dentro, y sentencias como la del caso que tratamos. Parece casi imposible.