Menú
RECTIFICACIÓN

Olga Martínez no se benefició de la RPT de la Agencia para el Empleo de Madrid

.

El pasado 5 de julio de 2010, Libertad Digital S.A. publicaba una noticia sobre el acuerdo entre el Ayuntamiento de Madrid y diversos sindicatos sobre la RPT (Relación de Puestos de Trabajo) dentro de un organismo municipal, la Agencia para el Empleo de Madrid. Dicha noticia estaba elaborada con información de varias fuentes entre ellas comunicados que al respecto habían hecho públicos otro de los sindicatos de la citada institución, la Confederación General del Trabajo (CFT) que se mostraba muy crítica con el pacto alcanzado.

Por un error en la elaboración del texto de la noticia, Libertad Digital señaló que una de las personas que firmaba el acuerdo, Dª Olga Martínez Rodríguez, representante de Comisiones Obreras (CCOO) se había beneficiado personalmente de él.

A las pocas horas de comunicar la información, y tras advertir el citado error, se eliminó de la noticia toda referencia a Dª Olga Martínez Rodríguez. Sin embargo, ya que la mera desaparición del nombre de Dª Olga Martínez Rodríguez puede ser no suficiente para que su nombre e imagen queden desvinculados de la noticia inicial, es por lo que consideramos necesario publicar esta rectificación y aclarar que Dª Olga Martínez Rodríguez no se benefició personalmente del acuerdo entre la Agencia para el Empleo de Madrid y algunos de los sindicatos que legalmente representan a sus trabajadores, ya que en virtud del citado acuerdo, ni consolidó un nuevo puesto de trabajo ni se produjo un aumento de su sueldo en 14.000,00 euros anuales.

0
comentarios