Menú

Anulan una promoción con un lobo en un escaparate por presiones ecologistas

Iba a promocionar una serie del canal de suspense Calle 13.

Dumont dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 22:19:

Se trata muy mal a los animales, quizás en este caso no, pero la realidad es que no se tiene cuidado con estas cosas. Yo creo que se puede poner una foto, o una filmación de un lobo y dejar en paz al bicho.

Tengo relación con zoólogos serios y en muchas ocasiones me han comentado que los animales en cautividad, en circo, zoos etc. están muy mal cuidados, yo conozco ejemplos espeluznantes, como el zoo de Mérida en Yucatán, dónde tienen valiosísimos jaguares, el sagrado "balam"de los Mayas, en condiciones penosas, en un pequeño espacio y a la vista, un animal que requiere en la naturaleza estar escondido y con mucho terreno de campeo, hay gente que lleva 15 años estudiándolo en la selva y lo ha visto una vez.

Lo que quiero decir es que, ciertamente primero es el ser humano, pero los animales son nuestros compañeros en el planeta, no se les respeta y nos encontramos en una extinción masiva. Dios dijo que la Creación estaba al servicio del hombre pero nada dijo sobre su destrucción por motivos económicos.

deprimid dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 22:01:

Ni el planeta ni los animales están al servicio de los humanos.
Dios no los creó para eso, son sus criaturas y no hay por qué utilizarlas en eventos comerciales.
El llamado ser humano es el único animal capaz de dañar por envidia, placer, odio o manipulación.
Los lobos cazan y matan para alimentarse no por placer y (desgraciadamente) son mucho más ejemplares que los humanos.
No se trata de ecologetas sino de respetar a todas las criaturas.
¿Ciudadanos pacíficos????? ¿te refieres a esos que maltratan a animales y personas, les abandonan, se ceban en ellos por sus complejos estúpidos?
Estoy hasta las narices de tanto imbécil!!!!!!!!
¿Es ésto una sociedad respetuosa? Manda webs (y mandó una docena.....)
Las mendigas utilizan a niños que no han parido, los anunciantes a mujeres supuestamente sexis (putones verbeneros...) para promocionar da igual el qué, etcc etcc etcc.....
Mucha mentira y poca, muy poca honestidad y respeto!

punt dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:52:

¿Y dónde hay que firmar para protestar por que hayan anulado el evento? ¿Cómo se puede movilizar la sociedad para defender justo lo contrario de estos animales progres?

Lo triste es que la jauría sanguinaria es la que ha impedido el evento con violencia (ellos lo llaman "presión" pero, como con toda mafia, todos sabemos a lo que se arriesgan quienes no "atiendan" la "sugerencia") y no la mayoría de ciudadanos pacíficos que en ningún momento ha protestado ni se siente representada por esta jauría que, eso sí, se arroga esa representación que no tiene.

Lo que se me ocurre es que, ya que estos defienden que son iguales que los lobos (o igual de animales, no sé bien cómo interpretar lo de la "igualdad animal") y tanto se solidarizan con ellos, pues que se metan las seis horas en la misma jaula, para hacerle compañía.

Un saludo.

speeds3 dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:33:

Pues me parece muy bien. No se qué necesidad hay de utilizar a un animal salvaje para algo asi.

macarthu dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 20:26:

NO, es un ejemplo de lo que el miedo y el temor a estos desalmados y sus actitudes agresivas pueden hacer sobre una sociedad libre y no violenta, que es lo que son estos "amigos" de los animales, pero que en realidad ellos son unos animales.

Taylor_ dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 19:44:

Malditos ecologetas ¿acaso no saben que el planeta y los animales están a nuestro servicio? Dios los creó para que nosotros dispusieramos de ellos como mejor convinieramos.