Menú

La Fiscalía: hay "algún indicio nuevo" contra el padre de los niños de Córdoba

La Policía busca a Ruth y a José otra vez en el río Guadalquivir, enfrente de la parcela de los abuelos paternos.

ropongui dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 11:36:

Hola 007, he leido en algun foro que tal vez este hombre habia tenido una relacion en Bosnia y que esto formaba parte de un plan para vengarse de su mujer. El dia de la desaparicion habria planeado entregarselos, para que esta persona huyera rapidamente con ellos y el, poder montar todo el plan para representar una desaparición.
Creo haber leido que el dia anterior habia sacado una suma importante de dinero y que habia comprado somniferos en una farmacia. Alguien mas, apuntaba que en la investigación habría que incluir a una persona con formación militar porque podría ayudar mucho.
A ver si a los investigadores se les ocurre alguna idea. Pobres niños.

Tales dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 21:27:

Desconozco por completo el carácter del detenido, igual que desconozco el de su ex mujer, lo cual no me permite plantearme cuál de los dos "tiene razón", suponiendo que uno de ellos la tenga. Ojalá acierte y, como me gusta pensar, los niños sigan vivos.

En todo caso, y sin pretender justificar al padre, quizá no estaría de más que, a quien competa, se le plantee la conveniencia de revisar críticamente esa ideología según la cual la custodia de los menores ha de concederse de manera preferente y sistemática a la mujer, atendiendo a esos criterios del feminismo nazi-progre según los cuales los varones somos violentos e impresentables (salvo los de la acera de enfrente, naturalmente), mientras que las hembras de nuestra especie son beatíficas por naturaleza (incluyendo las tortilleras, por supuesto). Con semejantes planteamientos, no es del todo incomprensible que algún varón que no comulgue con esas ruedas de molino pueda plantearse formas alternativas de burlar a una "Justicia" que ampara tales postulados.

manu007 dijo el día 18 de Enero de 2012 a las 17:02:

Parece ser que estuvo, como militar, destacado en Bosnia, yo buscaría los niños por allí...