Menú

Human Rights Watch critica a la Policía española y llama a ETA "violento grupo separatista"

Un informe de la ONG critica a España por la actuación policial contra el 15-M. Califica de "creíbles" las denuncias de los indignados.

nico9888 dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 08:08:

Ni caso, son unos sectarios de la izquierda sociata y comunista, o conmigo o contra mi, payasos son al decir de la eta "violento grupo separatista", es que manda 00s.

juanvic dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 23:49:

No veo donde está la novedad. Si monto una ONG para vivir, pongamos, de denunciar el maltrato de la nutria azul barbilampiña, veré maltrato de la nutria azul barbilampiña allá donde pueda, quiera y tenga oportunidad. Exista o no la nutria azul barbilampiña. Pues esto es lo mismo. Necesitan justificar su actividad y sus ingresos. A ver si después de Urdanga y de tanta ONG con directivos multimillonarios va a haber alguien que crea que son hermanitas de la caridad...

Junguer dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 21:51:

Su sueño esquizofrénico de un suelo pueblo, una sola raza, sin religiones ni tradición y todos controlados por el gran hermano fracasará, y no lo digo solo por los progres mundialistas sino tambien por sus rivales, los globalizadores neoliberales.

Dudley dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 19:57:

tipico de la gentuza de izquierdas,nula autocritica y excesivo victimismo....
y muy poco respeto a la democracia y a los derechos de los demás cuando no coinciden con sus intereses.