Menú

Un clamor recorre España exigiendo justicia para Marta del Castillo

Miles de personas por toda España han salido a la calle para apoyar a la familia de Marta tras el varapalo de la sentencia.

arqueolo dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 15:47:

La izmierda española ,siempre estará junto al delincuente, al asesino , al ladron,y en contra de las víctimas, y si hay un juez que de verdad quiera hacer JUSTICIA, se tiran como fieras los de arriba, las persiguen, y los echan si pueden del ejercicio de su profesión, (caso del Ex-Juez Ferrín Calamita o D.Javier Gómez de Liaño , a otros les cuesta la vida D. Mariano Barbero Santos, pues anda que no hemos tenido casos en España, estando los socialistas en el poder , ya se sabe.

Christin dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 11:32:

Todo entra dentro del mismo meollo. Al Poder Legislativo y parte del Poder Judicial, no les interesa un estado de conciencia de estricta aplicación de la Justicia. Están propiciando un estado generalizado de conciencia laxa para que en el contexto no desentonen en demasía las tropelías que están cometiendo.

anbifa dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 11:12:

Que no son los jueces, coño, que son las Leyes. Puede que haya jueces malos, e incluso jueces corruptos, pero oo que hace malo a TODOS los jueces son LAS LEYES.

Sociatas dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 10:55:

Demasiado poco y demasiado tarde me parece.

Estas leyes llevan sembrando injusticia demasiado tiempo ya. Es muy triste que la gente no se haya decidido a salir a la calle hasta ahora.

El pueblo español tiene unas tragaderas fuera de lo común. Espero que espabilemos de una vez.

Ánimo a la familia de Marta.

Gundisal dijo el día 25 de Enero de 2012 a las 00:44:

Estos son los jueces que tenemos en España ..........

dutch dijo el día 24 de Enero de 2012 a las 22:16:

Cuanto va a tardar la progrez, tambien llamada izmierda en tachar a esta pobre familia de "peligrosos fascistas".