Menú

La Fiscalía recurre la sentencia por vulnerar preceptos constitucionales

También pedirá que los acusados paguen los 616.000 euros que costó buscar el cuerpo de la joven.

capalmon dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 23:00:

Si pero no recurren la absolución de la hija de la alto cargo del PSOE. Si estuvo en la casa es encubridora se pongan como se pongan. A lo mejor no aparece el cuerpo por si acaso no tiene alguna huella o algun cabello comprometedor.
Todo sigue podrido.

ropongui dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 20:11:

El que pregunta no ofende: ¿quien/quienes protegen a los asesinos de Marta? Estos macarras van tan sobraos que canta a la legua lo respaldados que están. ¿será la larga mano, de la harina desaparecida como el cuerpo de la niña?. Si cantan... ¿se acaba algun fructifero negocio? ¿que sabe esta panda delincuentes que se van de rositas?

sencomun dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:49:

Españolitos votantitos a la mierda de Partidos politicos: quereis que funcione en españa la justicia? que haya más seriedad en la sociedad? que no haya tanto mangante?
Pues a ver si os enterais de una puñetera vez de como deben funcionar las cosas en lugar de votar como catetos de mierda: la policia y la guardia civil judiciales deben depender directamente del Fiscal general y ser la Fiscalia quien instruya los procedimientos judiciales. Entendido? Ahh y que Torres Dulce sea Fiscal General al menos durante 50 años mas.

sencomun dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:41:

AAAyyyyyyy Carlitos Divar, Presidente del CGPJ!!!!!!!
Requerías a la familia de Marta respecto a la sentencia del Juez y a éste; pero qué coño de respeto.....en una democracia todo es opinable..solo que vosotros, desde las alturas, os fastidia.
Y ahora poque no le exiges respeto a la fiscal Jefe? Esta dice que no está de a cuerdo con la sentencia del Juez, pues joderrrrrrr lo mismo que decía el padre de Marta .....o no?
Ayyyyy que bien os vendría una buena temporada viviendo en EEUU para que vierais lo que es una democracia de verdad y no esta mierda de Reino bananero.

arqueolo dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 18:15:

¿Quien protege a los asesinos de Marta? sería importante averiguar que hay "detrás" de ese salvaje crimen y por quién están tan amparados? que saben esos delicuentes que son tan delicadamente tratados?????ahora que por FINNNNNNN vamos a volver a tener JUSTICIA, que se empapele a quien sea, sea de la categoria que sea.

Sociatas dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 17:02:

Qué tufo a política tiene todo esto....

Es lo peor que le podía haber pasado a esta familia, que el caso se convierta en un pulso de Estado.

Espero que ahora que se ha removido la mierda hasta la saciedad, se empiecen a hacer las cosas bien.

Me parece excelente que les carguen con el coste de la búsqueda.

felician dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 17:02:

Quienes tenían que pagar la busqueda de Marta son la fiscalía y los jefes de la policía sevillana, además de los que la desaparecieron.

liz dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 15:58:

¿Al día siguiente empieza ya a funcionar la fiscalía del Sr. Torres Dulce?

Sé que es pronto, pero esto me empieza a animar.... moderadamente... :)

Justicia para Marta del Castillo, en el caso de los EREs en el caso CAMPEON, en el GURTEL, en el PALMARENA, con los nobles y los plebeyos, los ricos y los pobres....

Pero, sobre todo, justicia para el 11-M

hiphothe dijo el día 26 de Enero de 2012 a las 15:10:

¿Justicia mediatica? ¿Justicia populista? ¿A qué viene esta reacción ahora sin aportar nada de nada que pueda hacer que las cosas sean diferentes a lo que ya han sido? ¿Quiere esta fiscalita seguir saliendo en la prensa? ¿Quiere que se siga dando vueltas a lo mismo despues de que, desde un principio ni policias, ni fiscales ni jueces hayan hecho nada bien? ¿Necesita seguir haciendo sufrir a la familia?