Menú

Los "bulos y elucubraciones del 11M" lucen junto a los pro Garzón en ‘El País’

En un día en el que hay variedad en las portadas, lo único que repite en varias es la manifestación pro Garzón, es decir, contra la Justicia.

Llegando dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 15:09:

Gobblin77:

De cualquier manera, en todos los puestos de trabajo hay un reglamento u ordenanzas laborales que el trabajador debe cumplir independientemente de quién te contrate. Lo sabemos todos los trabajadores. Y Sánchez Manzano no es excepción.

Y hay una falta grave que se llama imprudencia temeraria. Todo esto es lo que está investigando Cillán.

CHOZNO dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 12:57:

Magnífica plancha del comentarista sobre el escudo actual de la bandera republicana. El escudo que figura en la anticonstitucional enseña republicana es tambien el republicano, en el que se aprecia perfectamente la corona mural y la ausencia del escusón de las flores de lis que representa a la casa de Borbón. Así que señor Jordá una que hago y tres que las cago, apúntome cuatro.

Goblin77 dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 12:43:

Resulta curioso que El País y sus voceros (incluidos los "mandaos" que vienen a escribir sus comentarios a LD) siempre resalten que fue el gobierno de José María Aznar el que nombró a Sánchez Manzano jefe de los Tedax para luego defender su actuación.

No sé qué pretenden con ello, pero a mí me suena a amenaza: si Sánchez Manzano es condenado, la responsabilidad sería del PP por nombrarlo. Sería una forma de invitar al PP a ponerse en contra de la investigación. Y si no es amenaza, sería recochineo: qué gol le metimos a Acebes con el nombramiento de este tío. En fin, que suena a cualquier cosa menos a una felicitación sincera al PP por el nombramiento de una persona "íntegra y eficaz".

Además, esto es una demostración de hasta dónde el periodismo está infiltrado por la política, porque a mí, como ciudadano "no alineado", lo que me interesa ahora es saber si Sánchez Manzano ocultó o no pruebas y no si lo nombró el PP o si fue usado por el PSOE, que eso ya se verá después.

nosenada dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 12:00:

A ver, el espacio dedicado en un resumen de la prensa no deberia estar en funcion de la ideologia de cada periodico..Depende de las "noticias" que den cada dia...En el caso de hoy es que, me parece, que hay que comentar minimamente algunas de las cosas que dicen "el pais" o "publico", porque si no es que nos podemos creer que estamos en otro mundo...aunque se corra el riesgo de parecer mas ua "respuesta" que un "resumen".

jose_lui dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 11:49:

Estoy de acuerdo con Architeu. Añadiría el exceso de espacio que se dedica a los líos internos de la PSOE. En algún lugar he oído decir que España necesita un partido socialista fuerte. Con todo respeto me parece una majadería. Si esa banda desaparece, su espacio político será ocupado por otros que puede que incluso sean honrados. Más miedo me da que cuando el PSOE se quede con una mínima participación en instituciones no se dedique a cualquier cosa con tal de recuperar el poder, es decir la oportunidad de mamar del erario, sean los biberones sueldos y prebendas o comisiones de cualquier tipo.

Architeu dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 11:20:

Desearía saber por qué le dedican tanto espacio a los comentarios sobre noticias publicadas en el diario El País y en Público en comparación con el resto de los diarios ¿es que sólo interesa destacar y darle bombo a lo que dice la izquierda?
Espacio que le habéis dedicado:
-260 palabras a El País
-184 palabras a Público
-46 palabras al ABC
-60 palabras a La Gaceta
-40 palabras a La Razón

Un poco descompesado ¿no?