Menú

Rescatan a una mujer, atada de pies y manos, y a sus hijos de un incendio

El suceso de "extrañas circunstancias" está siendo investigado por la Policía Judicial y Científica. Los bomberos han conseguido sacarlos ilesos.

Caph dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 10:10:

Es desolador, como mujer y como ser humano, que en pleno siglo XXI las mujeres estén tan desasistidas y estemos presenciando, día tras día, matanza tras matanza, un espectáculo tan doloroso. ¿Porque los medios, sobre todo la televisión, no invitan a reflexionar al respecto y se limitan a cubrir los hechos? Me alegro por las feministas y su "igualdad" que tanto bien ha hecho, y por el silencio con el que encaran la situación de las mujeres en la actualidad, la violencia de sexo machista y las constantes agresiones que venimos sufriendo desde todos los ámbitos. Especialmente preocupante es la juventud como consecuencia del consumo de violencia. A ellas sólo les preocupa que salga una chica guapa en lencería: desatienden lo importante y se recrean en la anécdota.
Mi hermana está llevando el caso de un energúmeno que sacaba a su mujer al balcón todas las noches y allí la dejaba, mientras sus pequeños lo veían; está tan aterrorizada que no se atreve a denunciar, ¡y el sujeto es nacional!: esto toca a todos los palillos.

jaito5 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 09:53:

¿Son españoles de origen?.
¿Son de "importación"?.
Porque el sistema que sigue la policia para que nos podamos enterar de eso es poner que son españoles cuando así es. Y no poner nada cuando ocurre lo normal.

nostrum dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 02:54:

¿Antecedentes? ¿Nacionalidad o etnia?

Belarmin dijo el día 30 de Enero de 2012 a las 20:55:

¿Y dejan al padre, potencial sospechoso, que se lleve a los niños?

¿Por qué descartan que sea violencia doméstica? Eso sí que me parece una extraña circunstancia.

Parece un caso digno de un relato de Sherlock Holmes:

Una persona no se ata sola, salvo que sea experta en nudos. ¿Podría ser que la madre quisiera suicidarse, se atara, prendiera fuego y luego se arrepintiera? No parece probable.

Si la ataron los niños -ya me dirán a cuento de qué, o si usted que es madre dejaría que sus hijos la atasen- igualmente pudieron desatarla cuando se produjo el incendio.

Justo el día que te atan, se incendia la casa. Coincidencia imposible, el incendio tuvo que ver con el atar a la madre.

Me alegra saber que se salvó a estas tres personas, pero me preocupa leer que el padre se llevó a los niños. ¿No se interesó por la madre?

Un caso a seguir, Dr. Watson.