Menú

Gallardón: "Lo más progresista es defender el derecho a la vida"

El ministro de Justicia ha sido entrevistado en Los desayunos de TVE, donde ha hablado sobre las reformas emprendidas la pasada semana.  

ipsofact dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 00:18:

¿Sabían ustedes que a las ocho semanas de gestación, un "non-yet-born" -o un no nacido aún, o aquel ser humano todavía en gestación si lo prefieren...- ya se chupa el dedo?.

Eso da que pensar. ¿No es así?.

Aunque entiendo la consideración de la interrupción del embarazo en aquellos casos en lo que éste suponga un peligro grave y real de muerte para la madre o en aquellos casos donde se descubren horribles malformaciones del feto. Aún así, todos y cada uno de estos casos deberían ser revisados e investigados y consultados con los padres a conciencia antes de tomar cualquier decisión irreversible.

Son casos, estos, tremendamente tristes, duros y muy delicados.

La verdad es que el Sr. Gallardón me está sorprendiendo para bien. Y no soy persona fácil de sorprender, créanme cuando les digo esto.

Cerezo dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 23:32:

¿Alguien sabe que Virgen se le ha aparecido a Gallardón?.

che69 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 21:57:

Según el Derecho Romano "El Estado tiene que defender al no nacido", pues en la actualidad algunos habían pasado a antes de los romanos. Que se le va a hacer. La responsabilidad de los seres humanos no pintan, solo hay que ver como han dejado a España. Hay que diferenciar entre seres humanos racionales ante el sexo y los mandriles o monos de aquí te pillo aquí te mato en tema de sexo, muy generalizado actualmente.

sonasesi dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 21:23:

Bravo... me da la sensación de que durante los "tiempos oscuros" le hizo el juego a una izquierda radical que jugaba sucio. Ahora es él quien juega limpio para nuestro agradable desconcierto. En realidad, es de los pocos ministros que están actuando con una coherencia digna de todo encomio.

Bravo, Sr. Gallardón.

jorgecar dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:26:

A este tío le he oído en TV decir lo tan manido de "una mujer interrumpe su embarazo"... Que no, Alberto, que no. Que eso se llama ABORTAR. A ver si aprendemos español y de paso mandamos definitivamente a la basura y al olvido este repugnante eufemismo de la izquierda.

(Eh, esto es para los "progresistas" que puedan leer esto. ABORTO = PENA DE MUERTE. ¿Qué tal, troncos?)

smartass dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:11:

Concurrrimos en que defender el derecho a la vida es bueno (y lo contrario criminal), cierto. Lo que no está claro es que lo progresista sea también bueno. ¿No es el aborto un invento de estos melenudos varios?. Mejor no tener tantos complejines, que la burguesía si es buena. Las progretadas no son mas que eslóganes, repetidos como un mantra, hombre.

felician dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:36:

Yo a este tío no le conozco; estoy que no quepo en mí de gozo.
¡Qué no decaiga la fiesta, Alberto!

carela dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:42:

Yo siempre he defendido el derecho a la vida , acabo de darme cuenta de que he pasado de ser facha a ser progre , vaya por Dios!

punt dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 15:12:

En general, bien, aunque le veo tibio (en plan rajoyesco maricomplejines) en algunos temas.

En fin, veo que al final dice una soberana memez al hilo de las críticas que pueda recibir Ana Botella: "Tienen un contenido machista importante. No por nada, sino por ser mujer de quien era".

¿Este tío sabe lo que se supone que significa eso de "machista"? (*) Supuestamente, significa despreciar a las mujeres por su sexo y no por otras cosas como por ejemplo su parentesco con expresidentes. Así, si se critica a Ana Botella por ser esposa de Aznar, la crítica siempre girará en torno a un supuesto "enchufismo" y no en torno al hecho de que sea una mujer.

Por último, según el artículo, dijo Gallardón del logo que "la política es buena para el logo porque así se habla más de él".

¿No querrán decir "polémica" y no "política"?

Un saludo.

(*) Hablo en todo momento de lo que significa machista "supuestamente" porque del dicho al hecho suele haber un gran trecho: si se pregunta por el significado, se contestará lo que pongo arriba, pero en la práctica no es más que una palabra-policía a aplicar como sambenito a cualquiera que discrepe de las tesis feminazis, aunque su "delito" sea considerar a las mujeres como iguales y no como superiores con derecho a privilegios.

besuguin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 13:41:

A ver si es verdad y sus palabras se convierten en una Ley contundente contra las matanzas de seres humanos inocentes e indefensos (¿o no humanos?, bueno, le preguntaremos a la Bibianita a ver que dice).

Protegemos al lince ibérico, y matamos a nuestros propios hijos ... eso deberíamos hacérnoslo ver.