Menú

Condenan a una mujer por ocultar a su exmarido que no era el padre de su hijo

La Audiencia de Barcelona ha estimado parcialmente el recurso que presentó por el "daño moral y físico" que le originó su exmujer.

quasimod dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 16:08:

Si hubiera sido al contrario, al marido lo condenan a pagar TODA LA INDEMNIZACIÓN. En cualquier caso, la indemnización no habría sido rebajada.

¡Otra injusticia más contra los hombres!

albertri dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:40:

Para Paula1.

Pues sinceramente prefiero que mi mujer me diese una patada en los huevos y me mandase al hospital en una discusión, a que me pusisese los cuernos...
Eso si estoy contigo en que la violencia contra cualquier Ser humano de cualquier tipo es DESPRECIABLE. Pero estaras conmigo en que los cuernos es otro tipo de violencia de maltrato psicológico.

carmench dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:58:

Hombres :actualmente muchos comprueban "su paternidad", las pruebas son fidedignas, al 99% seguras. Es una ingenuidad, no hacer prueba de paternidad cuando hay divorcio o situación de vivir sin trabajar y a costa del marido. A muchas que cobran pensión --sin merecerla--, la perderian si el varón conoce "le están cargando con el mochuelo", como hablan esas mujeres...,

nico9888 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:19:

Paula1, ¿Y los cuernos que son? ¿Una caricia para el cornudo? ¿Y la cantidad de mujeres que humillan y maltratan a su marido o compañero?
Como no sale en le tele pues no existe.

nw_spain dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 11:08:

Le ha salido baratísimo a esa malnacido. Por cierto, un 10 por ciento de los hijos no son del "supuesto" padre biológico. Lo cual dice poco de ese mismo porcentaje de mujeres, hay una palabreja de cuatro letras, ustedes ya saben.

ellute dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:57:

¿Violencia de genero?. ¿Y si la hubiese matado en el arrebato y desesperación posterior a la "nueva"?.
El homicidio y asesinato no están justificados, pero la PRESUNCION DE CULPABILIDAD hacia el varon por culpa de la APESTOSA LEY del expresidente INNOMBRABLE, tampoco son de recibo.
A derogar o transformar esta ley así como otras "paridas" por el DESGOBIERNO PSICOPATA que ha descuartizado España en todos los aspectos durante los últimos 8 años. Y que ojalá descansen en paz.

campoman dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 10:48:

La indemnización es ridícula. Los jueces no quieren problemas con el looby feminista.

alcalatr dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 09:47:

A saber cuántas muertes por violencia doméstica son por esta causa...

Para las guarras feministas es mejor culpar en una dirección horrorizando el "machismo".

KARATEKA dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 00:43:

La putada se la hecho al hijo. El padre es su padre. Ha sido quien durante 15 años ha velado por su salud y traído la comida y dado su educación. Eso es ser padre. Yo no hubiese demandado a la madre. La hubiese despreciado y seguido tratando a mi hijo, que lo es, como a los demás. Cuando tú has criado a un hijo el adn es secundario. Y repito, la putada es a su hijo.

paula1 dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 00:19:

Luego os quejais de que os insulto, pero es que viendo los comentarios es de lo único que tengo ganas.
Esto es un tema de cuernos, como habrá en España ni te cuento.¿ Que tendrá que ver esto con los 70 asesinatos al año de mujeres a mano de sus maridos, novios, amantes y ex, y la de miles de mujeres que siguen recibiendo palos diarios por parte de ellos? Por supuesto que es una putada y no es plato de buen gusto para nadie, pero no metais esto en violencia de género.