Menú

Pilar Bardem: "Si el alcalde y los sevillanos quieren, que me quiten la calle"

Sobre el nombre que le quieren poner, Nuestra Señora de las Mercedes, se mostró encantada: "Es el nombre de una virgen muy guapa".

pastoriz dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 02:01:

Me gusta la decisión. Esta tía es de lo peor. Y además es una actriz
malísima, malísima... ¡hala, a seguir con las pancartas!

obambi dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 23:04:

Es insultante que a estas alturas del siglo XXI aun queden calles en España con nombres de fascistas como el general Franco o Pilar Bardem.

Wildiger dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 23:02:

¿Pero esta sujeta que ha hecho para que la pongan el nombre de una calle en Sevilla? Yo pondria el nombre de Blas de Lezo, por ejemplo

mindundi dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 22:36:

¿Que le quiten la calle? ?Era suya?Jolin con la piara ésta, todo es suyo, a lo mejor es que antes la calle "no era de nadie".

jhivago dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 20:18:

Bueno, el personaje no merece más atención.
Hablando de calles de Sevilla, supongo que el bonito nombre de Avenida de Kansas City, tendrá reciprocidad de "Sevilla Avenue" en la ciudad que se halla entre Kansas y Missouri. No lo he visto en el Google maps. Así que Zoido debería renovar un hermanamiento con derecho a calle ancha y larga (telefónicamente, eso sí)
Así lo pide un madrileño que ama a Sevilla.

mgm369 dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 19:03:

Me parece muy bien que le quiten la calle a una persona que no ha hecho nada por Sevilla y que si se le dio su nombre a esa calle, fue porque el anterior alcalde y su corporación, en un acto de represalia a la derecha, creyendo seguramente que el General Merry era un general franquista, le cambió el nombre a la calle. El general Merry fue un mando de las tropas españolas en la guerra de Cuba, por lo tanto no tuvo que ver nada con el franquismo, por eso, la actual Corporación, tendría que devolver el nombre a ese Gral, natural de Sevilla, en vez de poner el nombre de una Virgen.

itorsell dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:24:

Pues sí, ellos quieren y nosotros tambien.

Gundisal dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 18:10:

No hace falta que lo digas, ya te la han quitado, eres impresentable, tu unico afan es armar camorra, deberian apalearte en un descuido.

iwillwin dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:39:

Da su permiso... esta tía que aburre a las ovejas.

Jindivil dijo el día 31 de Enero de 2012 a las 17:17:

Que cambien el nombre de una vez! Esta rojosauria no hace sino manchar con cada palagra y gesto la imagen del cine español, perjudicando a todo el sector y a todos los españoles que deben cubrir sus pérdidas a golpe de impuestos. ¿No podrían enviarla a Corea del Norte por una temporada con unos cuantos cejudos más? A ver si así, comienza a resucitar nuestro mundo de la cultura que con esta gentuza todavía está en el estalinismo.