Menú

Descubren una nueva tribu sin contacto con el exterior

Vistos fuera de su hábitat natural y signos de aislamiento total. 

lasalle dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 09:08:

lucierna dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:20:36:
Lasalle: eso, eso, y que no se enteren los socialistas porque les enviaran al paro, les enseñaran a abortar, y les implantaran politicas de igualdad.

¡Dios mío! ¿Me dices LUCIERNA que ya han conocido a los sinverguenzas del PSOE y aun no se han extinguido? Pues ahora cuando conozcan a los sinverguenzas del PPOE seguro que ya no les salva nadie. Lo dicho, que se extinguen.

GrWolf dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 07:59:

Un detalle me llama la atención: La foto familiar del "tio del bigote" parece un auténtico "posado". Parece hecha con especial cuidado de no herir sensibilidades, y dudo que una gente "sin civilizar" respete tanto nuestro pudor o nuestros prejuicios. Es un simple detalle, pero ante tan pocos datos....
Recordemos que esto ya pasó con una tribu de alguna isla del Indico (tendría que buscar los detalles, Borneo o similar) que al final resultaron ser actores.

Royhunte dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 04:47:

¡¡ Hay que ver de qué se tienen que disfrazar los narcotraficantes ultimamente ... ¡¡¡ Debe ser la crisis ...

Dudley dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 01:59:

Ademas si a Junger le parece tan idílica esa vida, por que no se va allí él a vivir y a pregonar el rancio socialismo como reclamaba el anormal de Alfonso Guerra hace menos de dos meses? jajaja

chipie25 dijo el día 2 de Febrero de 2012 a las 00:41:

Zolnierz, efectivamente en la edad de piedra literalmente.
Lo que yo no entiendo es como algunos consideran ese atraso como algo positivo y atractivo, en cualquier momento sale un comentario alabando el canibalismo ancestral.
Esta gente vive poco mas que como animales, los que lo consideran "bucolico" y atractivo son unos hipocritas que JAMAS estarian dispuestos a vivir en semejantes condiciones de penurias, pero les parece exotico y guay porque asi pueden ir a hacer viajes turisticos o ver documentales y observar a estas personas como animales en un zoologico, olvidando que son seres humanos, atrasados pero humanos.

obambi dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 23:18:

Lo que me rio con los comentarios sobre estos descubrimientos humanos de última hora.Yo expongo mi opinión:
Al leer que el descubrimiento lo ha hecho una ONG deduzco que la susodicha se ha quedado sin fondos y ha contratado a unos cuantos indígenas para que les den unas subvenciones para seguir viviendo del cuento.
Lo de lanzar flechas al cámara aquí lo hace la Pantoja o la Ana Obregón y no es por estar aisladas de la civilización civilizada.

albertri dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 23:07:

Y si mandamos a esa selva a los sociatas de España (votantes incluidos)...

IMAGINAOOOOSSS

500 años en volver a saber de ellos...

Bufff estoy llorando de alegria.

Herbert dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:35:

Junguer dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 13:04:56:

"Lo que llaman civilización(concentración en masiva de personas en grandes ciudades) es antihumano y biológicamente negativo."

Si, si, ya. Dígaselo usted a los millones de personas que deciden emigrar a las ciudades en lugar de quedarse a vivir en su idílico paraíso natural. Lo mismo que sucedió en Europa en su momento, vamos. Todas las personas somos iguales, y no hay razón para pensar que lo que es bueno para mí, no lo sea para un indio. En cualquier caso, que sea el indio quien lo decida.

Estos indios, en el momento que tengan ocasión de conocer las "biológicamente negativas y antihumanas condiciones" de la sociedad que nosotros disfrutamos, les faltará el tiempo para arrojar sus cerbatanas y emigrar a cualquier suburbio horroroso de cualquier gran ciudad, donde su esperanza de vida, salud y calidad de vida se multiplicarán increiblemente. En la selva, los ancianos tienen 40 años. En las favelas, 70 u 80. Esa es una de las diferencias.

Me consta porque vivo en Brasil, donde la ley protege a los indios que desean permanecer en sus condiciones originales. Sin embargo, la asimilación es constante, por voluntad de ellos mismos. He tenido ocasión de hablar con indios asimilados que han aprendido a hablar el portugues ya adultos y con sus hijos, y no creería usted como alaban las bondades de la favela en la que viven, en comparación con la selva. Alaban el agua corriente, la luz eléctrica, la medicina, las paredes que no se desmoronan, la TV, los alimentos variados y fáciles de obtener... Que indios más raros, dirá usted. Le propongo que vaya usted a vivir un año como ellos viven, y luego me cuenta.

No acabo de entender la costumbre de los socialistas y progresistas de pensar que saben lo que les conviene a los demás, incluso mejor que los propios interesados.

lucierna dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 22:20:

Lasalle: eso, eso, y que no se enteren los socialistas porque les enviaran al paro, les enseñaran a abortar, y les implantaran politicas de igualdad.

Neni dijo el día 1 de Febrero de 2012 a las 21:48:

Siempre tuve entendido que los indios americanos puros son imberbes.