Menú

Enfado de los sindicatos con Wert por derogar los temas para opositar a profesor

El Ministerio apunta que su intención es "revisar" el sistema de acceso del profesorado. Los sindicatos se quejan. (Volver)

ionesco dijo el día 9 de Febrero de 2012 a las 14:16:05:

El daño social que los socialistas han pregnado a la sociedad española en su conjunto es de enormes consecuencias, en lo institucional, jurisdiccional, social, económico, ético, etc. etc. realmente raya en un absurdo enorme que una denominada clase politica dirigente se muevan entre esos absurdos, son tiempos, que es muy necesario tener un sistema educativo de primerísimo nivel con un profesorado competencial al máximo y se ha apostado por todo lo contrario, es ridículo y vergonzoso cuando oyes y ves a contertulios que defienden tesis socialistas dan verguenza ajena y se adivina un futuro negrísimo para las actuales y proximas generaciones.
Han generado un enorme daño y con unos sindicatos a todos los niveles que son un verdadero lastre. Que tenemos los españoles en su conjunto que nó somos capaces de dar la vuelta a toda ésta locura?, ¿acaso las personas con sentido común están ocultas?. Mi apoyo absoluto al ministro Wert.

nyet dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:39:07:

A ver cuando se enteran... (del verbo VER, no del verbo HABER).

Julibre dijo el día 7 de Febrero de 2012 a las 21:59:42:

Haber cuando se enteran que los gobiernos en funciones no pueden condicionar la política del gobierno entrante. Aprobar unos temarios en el tiempo basura es una indignidad propia de bellacos. Por cierto, la Junta de Andalucía haría bien en no convocar oposiciones a docentes y dejar esa decisión a los que previsiblemente van a ocupar el poder o esperar a confirmar a que ellos se quedan.

« 1 »