Menú

Gallardón dice que "como ministro defiendo la postura de mi partido"

El ministro de Justicia ha defendido ha defendido la postura de su grupo y el recurso del TC ante el llamado matrimonio homosexual.

Junguer dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:41:

Aquí lo unico que es reaccionario es lo que se ha hecho, dar el nombre de matrimonio y exaltar la unión de dos personas que bastante tienen con sufrir esa alteración-disfunción de la conducta sexual natural y normal en los mamíferos.

Resulta repugnante escuchar a gente diciendo que la orientación sexual es una opción, poco menos que se elige voluntariamente... no señores lobotomizadores, con orientación sexual definida se nace, es un instinto, no una elección(por lo menos si se está equilibrado mentalmente)

19abrego dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:39:

Este tio no es un verso suelto, sino un irresponsable. Cuando uno es ministro de un Gobierno que quiere llevar a cabo el programa de un partido, las opiniones particulares se las mete uno por ahí y si no que no admita el nombramiento. Lo que tiene que hacer Rajoy es cesarlo de forma inminente, ya que con lo que está cayendo no se puede permitir el lujo de tener un "topo" en el Consejo de Ministros.
Con las declaraciones de Gallardón, los de El Pais habrán tenido un orgasmo.
Decía Mark Twain que "hay personas que permanecen en silencio aun a riesgo de parecer idiotas, mientras que otras, nada mas abrir la boca disipan cualquier duda"

Caminant dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 15:34:

Más que verso suelto va a resultar submarino psoero. ¡Al final va a ser verdad,puñetas,con lo bien que había empezado!...

Cerezo dijo el día 8 de Febrero de 2012 a las 14:47:

¡Vaya botarate!