Menú

Absuelta la concejal de IU de Sevilla que impidió un homenaje a Agustín de Foxá

La juez absuelve a la concejal para quien la Fiscalía pedía siete años de inhabilitación por un delito de prevaricación.

Copelius dijo el día 14 de Febrero de 2012 a las 11:40:

Vivo en Madrid, en la calle Agustín de Foxá, muy cerca de la Estación de Chamartí.
Me siento orgulloso de que la calle lleve el nombre de una persona inteligente y honesta.
Si la calle se llamara Josefa Medrano, me vería obligado a cambiar de distrito, sólo por motivos de higiene.

Ritmo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 23:28:

"La decisión inmotivada, desacertada y basada en la ignorancia de la acusada carece de la intensidad suficiente como para activar el mecanismo represor del Derecho Penal."

Vamos, que lo que hizo es poco para lo que es capaz de hacer una roja comunista rabiosa.

Vitulo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 21:26:

Barra libre para seguir fomentando el odio ideológico.
Y vengan Garzones oportunistas y vengan concejales chekistas y vengan jueces ......
Los blancos no la saben meter... y la izquierda no sabe crear empleo. Eso si lo de: "divide y vencerás" se lo saben de .... madre.

Vitulo dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:55:

Barra libre para seguir fomentando el odio ideológico.
Y vengan Garzones oportunistas y vengan concejales chekistas y vengan jueces ......
Los blancos no la saben meter... y la izquierda no sabe crear empleo. Eso si lo de: "divide y vencerás" se lo saben de .... madre.

vale10 dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 20:09:

Se dice que la justicia en democracia es del pueblo.Pues en España es dificil encontrar el pueblo.¿Porqué?

alexct dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:05:

O sea que la sentencia viene a decir que la concejala no es que cometira un delito sino que sencillamente era una ignorante medio analfabeta; pues no sé qué es peor

Montesin dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 18:00:

Efectivamente, sres juezes, efectivamente.

No hay delito alguno en que una Concejala de extrema izquierda impida el homenaje a un escritor, casualmente de derechas.

No hay "motivación política", ni mucho menos. Simple y llanamente una casualidad.

Tampoco en Carrillo hubo motivación política para "cepillarse" entre unos cuantos miles más a Muñoz Seca, por ejemplo. No hubo motivación política alguna. Más bien creo que a "Don" Santiago no le gustaba el estilo literario de Muñoz Seca y se excedió "un poco" en su crítica.

Y todo esto lo he discurrido yo solito, porque el pasado día de San Gaspar (28 de Diciembre) en el que servidor fué abducido por una nave extraterrestre que me llevó no propiamente a Ganímindes, sino a un barrio residencial del citado planeta cerquita de Ganímedes capital. Me implantaron una cosa en el "celebro" que me amplió la visión de las cosas a mi vuelta a la Tierra tras el fulgurante viaje espacial a millones de metros pos segundo.

P.D: El día de San Gaspar del Búfalo, 28 de Diciembre, es también día de los Santos Inocentes, pero eso es también una mera casualidad, no vayan a pensar que estoy de broma, que nó.

19abrego dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:55:

Seguro que para los SUCIALISTAS, para los de IZMIERDA unida y para el resto de homínidos que insultan al Tribunal Supremo, esta sentencia si que será justa.

Sociatas dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:44:

A ver si me entero, una sectaria de IU impide un homenaje a alguien que para ellos es fascista, que ya estaba previsto por la directora del centro cívico.

La directora cede a las presiones y únicamente se celebra porque los promotores del acto no se dieron por aludidos y lo hicieron en el patio.

Y todavía habrá que dar las gracias que no les molieron a palos en el patio, y encima la justicia absuelve a esta tipeja por falta de indicios.

Entre esto y lo de Garzón hoy la justicia española se ha cubierto de gloria. Definitivamente vivimos en un estado policial, y la policía es la gran secta izquierdosa.

Juanjuri dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 17:35:

¿¿Acaso no dijo el Prevaricador Mayor del Reino que veía amanecer que Paracuellos no era genocidio sino una multitud de sacas individuales que concidieron en el tiempo y en el espacio???

Pues que va a decir la concejala... tonterías para salvar su culo... lo que no tiene perdón es que el Juez se lo crea... o haga que se lo cree para salvarle el culo...