Menú

La "diabólica" suerte de Arenas en ‘Público’

En el PSOE tienen ganas de pelea y la han vuelto a liar. La prensa de izquierdas está con el susto en el cuerpo. Pero ¿qué les pasa a estos chicos?

nosenada dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 12:00:

Efectivamente: lo de RTVE es alucinante...Siguen "erre" que "erre" en la mismalinea de manipulacion informativa. No mas que ver el publirreportaje que le han hecho a Garzon omitiendo todos los aspectos minimamente polemicos d su trayectoria, y dando a entender que efectivamente lo que se juzga es su intento de esclarecer corruptelas y crimenes del franquismo, en lugar de lo que en verdad es: Que se salto el Derecho a la defensa, y las leyes vigentes que el mismo habia aducido para desestimar una denuncia semejante. De eso, no nombrarlo...

Copelius dijo el día 13 de Febrero de 2012 a las 11:23:

El comentario de Dª Isabel San Sebastián es tan obvio que casi resulta insultante.
Pero mucho más preocupante es la dejadez del PP en este tema.
Se sigue atacando desde la televisión pública al partido más votado y éste aún no ha metido la tijera en el asunto. Ni parece que haya tomado nota de que ahí hay que hacer una limpieza pero muy a fondo.
La pregunta más simple sería: ¿Qué hubiera hecho el PSOE si hubiese llegado a tener a tener la mayoría que en estos momentos tiene el PP?
No creo necesaria una respuesta.
La sabemos todos.