Menú

La Policía, al PSOE: "Si se ha pecado de algo, ha sido de permisividad"

Tras las acusaciones del PSOE por los enfrentamientos tras las manifestaciones, la Policía se defiende. Su mando en Valencia apoya a los agentes.

paula1 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 13:45:

Quecosas- Si hijo, te refieres al de las rastas. No se como se las han apañado que mira tu por donde es el único que sale en las fotografias que ilustran las portadas de todos los periódicos conservadores, y al que mas se le ve en televisión. Habeis encontrado el chivo espiatorio ideal.
¿Piedras en las mochilas? ¿ Tu las has visto o te lo han contado? Vaya, vaya, lo que os tragais sin rechistar.
Entonces, resumiendo, según tu han sido los okupas, los indignados, los anarquistas, los antisitemas y un par de alumnos que hacian capona junto con un par de profesores que habían salido a tomar café y un par de padres que venian de las rebajas ¿Es así? Y también estos han sido los que han agredido a los policias ¿verdad? Ea, ya tenemos otro cuento como el del 11m. No dejais de inventar. ¿Estais todos los dias colgados o qué?
Pidele cuentas a los dirigentes Pperros de esa comunidad que la han dejado como un solar y no los disculpes más. Puede que a tu hijo o a tu nieto, o a tu sobrino, o a tu primo, lo dejen sin calefacción en su centro educativo ¿Te gusta? Sal y manifiestate, si tienes coraje.
Jamacuco- Apoya, apoya, que ya te llegará a ti el dia y luego veremos si apoyas tanto.
Rosio-mi arma, ¿tu ves bien o te pasa como a los perros? Ve al ofdtalmologo. Lo tuyo es de cuidado.
Soledade-¿Le toca a Valencia? Hace tiempo que le tocó la Gurtel. Bastante tiene ya.
Los profesores son socialistas, los policias, según toca, son socialistas o no (ver el tema del 11m). No hay mas que decir ante tanta memez.
Los alumnos van con piedras, palos, porras, cocteles molotov, cuchillos, en fin con todo lo que vosotros querais. Los policias van desarmados, no llevan porra, ni coraza, ni escudo, nada, van a pelo.
Mejor votar a los "cerdos" que por donde pasan se lo tragan todo. En La comunidad valenciana teneis el ejemplo y los votais cada vez mas. Sarna con gusto......

rosio dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 14:55:

El mismo perro "sin distintos collares"..... Es que no lo pueden disimular... Si gana la izquierda, todo va bien, si gana la derecha, ¡¡a protestar por lo que sea!!.
Estos niños talluditos de instituto llamando asesinos a los policias... pero, ¿quien se cree esto?. Se ve claramente cómo ellos mismos se tiran al suelo y gritan como si los estuvieran matando. ¡¡¡Venga ya!! Que no nos chupamos el dedo "chicos"... Decidnos quien está detrás de todo esto, porque, duda no tenemos.

soledade dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 14:37:

La izquierda mas sucia no va a dejar de soltar sus detritus, ahora toca en Valencia. Es evidente que no son estudiantes todos los ruidosos, pero si su profesorado salido de las aulas socialistas que los crearon.

La policía hará lo que debe hacer, y si van con piedras y con palos, no queda mas remedio que tratarles como delincuentes.

Y al que no le guste, que vote al pesebre como siempre.

jamacuco dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 14:26:

Apoyo al Gobierno y a las Fuerzas de Seguridad sin fisuras, su obligacion es hacer respetar el orden publico y esta cale-borroca "estudiantil", no lo hace. La calle es de todos, no solo de ellos

quecosas dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 11:49:

Sí, Paula, lo normal es que los alumnos de instituto lleven piedras en sus mochilas.
Y, por el aspecto de los que salían en televisión, creo que hace tiempo que dejaron atrás el instituto... salvo que, gracias a la legislación educativa del PSOE, estén estudiando 1º de Bachillerato con 23 años.
Prueba del "pacifismo" de su protesta es que hay muchos más heridos policías que manifestantes.
A otro perro con ese hueso.

paula1 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:37:

Volvemos a las andadas. ¿Que indignados ni que niño muerto? Alumnos de instituto que les han cortado la calefacción, han salido a manifestarse y los han corrido a palos.Punto. Ya le podeis dar las vueltas que le deis y meter a indignados, indignadas, extraterrestres, y lo que os de la gana, pero la realidad es esa. Han corrido a palos a alumnos de instituto.
Los mandamases valencianos, como se han quedado sin pasta ya que la gurtel ha hecho mesa limpia, no se les ocurre nada mas que tocarle las pelotas siempre a los mismos. ¿Porque no dejan de pagar a los profesores de religión? De todas maneras para lo que sirven, se ahorrarian una pasta, más que cortando la calefacción en las escuelas e institutos, y el que quiera religión, en su casa o en catequesis.

garellan dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:27:

@JSN, le recomiendo que mire en el diccionario el significado de la palabra masacrar. Creo que la policía no mato o asesinó a nadie. Con lo que el único que miente es usted. (según la RAE. Masacrar: “Cometer una matanza humana o asesinato colectivos”)
@krakoa Y por cierto, si a mis hijos los detienen por destrozar el mobiliario urbano y atacar a la policía, que no los traten como a perros, sino como a ratas. Y que pasen unas horitas en el calabozo, para que aprendan a respetar la LEY
@Copelius estoy con usted, bien por la policía.

Nuevojot dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:19:

Y a algunos partidos de una Diputada enseñando la patita de la demagogia y del pescar en todos los rios revueltos:
http://twitter.com/#!/Tonicanto1/status/1716947433...

alhehe dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 10:01:

Esta movida valenciana es una ocasión más que aprovechan los "indignados",sindicatos, y la oposición del PSOE para enmerdar la situación y culpàr al PP de lo que pasa; es una provocación preparada con toda mala leche que ya están "bautizándola" con la "primavera valenciana", aunque estemos en invierno. La policía debe ser contundente haciendo cumplir la Ley y deben emplear los medios más eficaces a ser posible sin exponer a las personas a daños que nadie desea.

Sociatas dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 09:38:


Si a algunos os parece bien la insurreción popular desmedida y azuzada por quien quiere boicotear al nuevo gobierno sin apenas dejarle gobernar, luego no lloréis cuando la policía tenga que defenderos.

Las leyes están para cumplirlas, las manifestaciones deben contar con permiso de las autoridades. Estoy leyendo topicazos mezclando represión, cristianismo y grises que me están dando náuseas.

Espero que en la próxima manifestación revienten vuestros coches, casas o a alguien de vuestra familia, a ver si os gusta entonces.

Y sí, los del PSOE estaban bien representados, y dejando muy claro que están al otro lado de la ley. Y en España vuelve a amanecer...

Todos los que apoyáis la insurreción, estar atentos, porque se volverá contra vosotros. O a ver si os creéis que los golpistas respetan algo.