Menú

La Policía, al PSOE: "Si se ha pecado de algo, ha sido de permisividad"

Tras las acusaciones del PSOE por los enfrentamientos tras las manifestaciones, la Policía se defiende. Su mando en Valencia apoya a los agentes.

nico9888 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 09:38:

Digno, dices que con una llamada a la cordura y te pregunto ¿a quien?,
te recuerdo que el PP lleva gobernando en la comunidad velenciana por mayoria absoluta por lo menos tres legislaturas seguidas, por algo sera,
estos "estudiantes" han estado calladitos durante todo el mandato del psoe y eso que ha llevado a España a la ruina más absoluta, todo esto ya estaba previsto y seguiran hasta que consigan que pase algo gordo y entonces echarse a la yugular de PP, hasta entonces la cordura es un canto de sirena, que como sabras no existen.

JSN dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 09:08:

La derecha mucha misa y mucho rosario para acabar como siempre dando hostias.
Los azules se han vuelto grises. Primero los hijos y despues los padres. Y en España vuelve a amanecer...

digno dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 08:36:

no se si algunos sois conscientes de las cosas que decis, pero pareceis barriobajeros azuzando a los pittbull contra los vecinos de la barriada vecina, hay actos que son de lamentar y se solucionan con una llamada a la cordura, no con el empleo de la fuerza represora de forma salvaje, ¿verdad, ARPAVLIN,?, pareces un miembro de la ss-

roqueo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 04:09:

La PSOEZ como siempre , en cuanto no están en el Poder se alían con todo lo ilegal,que si juzgan a un Juez corrupto,critican a los que lo juzgan,que si hay una manifestación ilegal y la policía la dusuelve,pues a criticar a la policía,en fin "una vergüenza", lo que había que hacer de una vez ya que tanto les gusta es ilegalizarlos.

Cerezo dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 03:50:

PSOE= más pobres y más tontos.
¿Será que no les llega el sueldo con 180.000 €/año?.
Si los sueldos de todo el psoe, lo dividimos para los 5.000.000 de parados, no estaríamos tan mal.

jesse dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 00:46:

Da igual, pues van a llegar tiempos peores...esta sociedad enferma va a ser testigo de guerras en el futuro, si no al tiempo...y a rajao no le doy dos años..incluso menos...empieza a haber un atisbo de opresión... hasta la sangre llegue al río...patético este país..lo fácil sería denunciar a los políticos que lo hayan hecho mal y meterlos en la cárcel..y no darle medallas....en fin habrá que prepararse para lo peor....

jorgegvr dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:24:

No hay razón alguna para que no cumplan con la ley. Hubiera bastado con presentar la solicitud en la Delegación del Gobierno.
Me parece que ya hay bastante gente en este país incumpliendo con la ley, como para que la gente de la calle también lo haga. No se va a poder vivir en este país.
Lo que deberían hacer es prepararse, ahorrar, estudiar y buscar una vida mejor, que es lo que tarde o temprano vamos a tener que hacer más de uno, yo incluido.

quecosas dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 22:08:

En los países democráticos, está regulado el derecho de manifestación. Pero, para ejercerlo, hay que cumplir una serie de trámites, pedir los correspondientes permisos, y respetar el itinerario y horarios establecidos.
Cuando se convoca una manifestación ilegal, en Francia, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos... la Policía invita a disolverse a los manifestantes. Y, si no lo hacen, se atienen a las consecuencias.
Cuando uno convoca manifestaciones ilegales, o que no se desarrollan pacíficamente, pues no debe de sorprenderse cuando pasan estas cosas.
Y esto es lo que ocurre en los países democráticos. En los que no lo son, léase Cuba, Venezuela, China... las "consecuencias" suelen ser bastante más graves que cuatro porrazos o algún herido.
Así que no nos pongamos en plan moralista con los "pobres chicos" "masacrados", porque no estamos hablando de una manifestación de lamas tibetanos o de hermanitas de la caridad.

WikiWar dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 21:40:

Que los antidisturbios graben en video a estos indignados indignantes desde el principio hasta el final -a ser posible sin que estos se enteren, en plan "cámara oculta"-, y luego que lo pasen en los medios de comunicación, a ver si se todavía tienen ganas de abrir la boca.

Aunque conociéndolos seguro que entonces irán a Comisaría a denunciar que han violado el derecho a la intimidad por grabarlos sin permiso ni autorización.

La cuestión es dejar claro que los polis siempre son los malos y los progres los buenos.

kaput dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 20:24:

Yo me siento indignado con la indignada esa friegaescaleras del PSOEZ la cantidad de años que han permitido hacer a esos rojetes lo que han querido. Solo hay que mirarles la cara para ver lo bueno e inocentes que son. Leña y se acaban las manifestaciones en dos días. Y que los jueces para la democracia, ja,ja, trabajen un poco más ja,ja.