Menú

La Policía, al PSOE: "Si se ha pecado de algo, ha sido de permisividad"

Tras las acusaciones del PSOE por los enfrentamientos tras las manifestaciones, la Policía se defiende. Su mando en Valencia apoya a los agentes.

gerar dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 19:09:

Los altercados de Valencia es el preámbulo de la Kale Borroca que nos espera . Esta violencia estará apoyada por el PSOE y los sindicatos . Esta en los genes de la izquierda , que lo que no ganan en las urnas trataran de ganarlo con violencia . Desean que tomemos el camino de Grecia y que nos echen de la EU , para después pasar a un régimen como el de Cuba . Tendremos muchas huelgas . No habrá huelgas en el País Vasco y las manifestaciones que haya , solo serán las que marquen los proetarras , que ya son los que mandan , Como pasa en Cuba con los Castros . Quizás los españoles sean los únicos ciudadanos Europeos , que todavía no se hayan dado cuenta lo que significa el socialismo marxista . Siempre trae la ruina y falta de libertad de los pueblos . Los españoles tan listos que se creen y están a la cola de la UE en inteligencia pues están a punto de perder su libertad por su ignorancia . En ningún país de la EU hay un partido proterrorista gobernando . Como ocurre con BILDU . Con la ayuda de los votos de los ciudadanos directamente ( Votando a BILDU ) o indirectamente ( Votando al PNV , PSOE , IU , ERC , etc. ) Todo político que admite en política y llega a acuerdos con un totalitario como los proeterras , estará apoyando una futura dictadura

krakoa dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:51:

sois cristianos con porra y coctel molotov? he visto que sí

Montesin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:35:

Valenciano.....que a ver si te enteras que a los que no respetamos ya es a VOSOTROS/AS, que ya no tenéis el garrote por el mango y ya no podéis amenazar a nadie para que haga lo que a vosotros os interesa, cuando os interesa y contra quien os interesa.

Vergonzosa y desproporcionada, aquella detención de unos imaginarios agresores a Bono que si bien eran ficticios en cuanto a los hechos, eran personas muy reales que sufrieron en carne propia vuestros abusos. "Casualmente" encima eran del PP.

Y no me tire de la lengua Sra. Valenciano, que tampoco fué proporcionada ni la "cal viva" ni el secuestro de Marey y otras lindezas, maja. Menuda poca verguenza que tenéis.

Teodosio dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:33:

Más valdría que en lugar de hacer el ridículo en Madrid falseando el Curriculum Vitae, estuviera en Valencia educando a su hijo adolescente. ¿Qué se cree, que su modelo de familia es el mejor; qué su realización personal está por encima del desarrollo educativo de su familia? Señora mía, yo no tengo que aguantar las impertinencias de un hijo maleducado, gamberro y "rompetodo" por que su madre ni está ni se le espera.

besuguin dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 18:03:

O sea, que la tipeja esta da apoyo y solidaridad a quienes se manifiestan sin autorización? Y por qué no lo hace con las miles de personas que ven como no pueden pasear, o circular o vivir en paz y tranquilidad por estos hechos?

El PSOE, como siempre, cuando no tiene el poder demuestra su escaso espíritu democrático, tratando de ganar en las calles lo que no consigue en las urnas.

Pero total, ya los conocemos, nada nuevo en el frente.

Espero que la policía actúe con toda la contundencia que sea necesaria, y si se encuentra a la hija de la Valenciano, pues como una más. Y si la Valenciano se indigna, que se vaya a acampar a la Puerta del Sol, a ver lo que duraría allí.

Menuda cuadrilla.

krakoa dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:51:

He pasado por esas calles esta tarde y es de vergüenza, es un estado policial, alavado por la delegada del gobierno valenciano.

Solo espero que a vuestros hijos no les traten como a perros.

Tan católicos, tan buen corazón y solo desprendeis odio.

felician dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:42:

La Pesoe siempre dispuesta a defender a los facinerosos: sean estos chusma como la patulea que ayer se manifestaba; o `policías´ corruptos como Jag.

pelat dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:37:

Las manifestaciones deben de tener las oportunas autorizaciones de la Delegacion del Gobierno y deben de ser pacificas,manifestando todo aquello con lo que no se está conforme.Que eso de manifestarse cien perroflautas y cortar las calles y derribar contenedores de basura,u ocupar las principales plazas de las capitales sin más.Esta gente no manifiesta el minimo respeto `por la sociedad y quieren que se les respete. A la mierda con ellos.Si bien los analizamos todos viven del cuento,ni crean ni aportan nada suyo a la sociedad,esos sí luego quieren que los mantengan,y que hayan hospitales etc etc.

Iregua dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:28:

Valenci-ANO, por falsificar tu CV y que te pillen, ni te inmutas. Porque la policía haga su trabajo, te indignas. Era una buena hija de la izmierda, sin duda.

quecosas dijo el día 20 de Febrero de 2012 a las 17:16:

Qué razón tiene la Policía.
Pero no solamente en este caso. Con los indignaditos "dels co.llons" se lleva siendo permisivo demasiado tiempo. Si se les hubiera desalojado de Sol y demás plazas públicas en el momento en que la Junta Electoral Central determinó que esa concentración era ilegal, otro gallo nos habría cantado.
Y, si a los que montaron el pavoroso espectáculo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, provocando, zarandeando e insultando a los peregrinos extranjeros que no se habían metido con nadie, se les hubiera detenido e impuesto una fuerte multa, nos habríamos ahorrado todos estos numeritos.
Pero, claro, interesaba al partido de la señora Valenciano crear "crispación".