Menú
EN AZNALCÁZAR (SEVILLA)

Detenida por cambiarle a su cuñada una hucha con 1.800 euros por una vacía

Los agentes descubrieron que la detenida hizo dos ingresos bancarios el mismo día del hurto, uno de ellos, 1.500 euros en monedas.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Aznalcázar (Sevilla) a una mujer de 25 años, identificada como A.V.M., por robarle a su cuñada una hucha que contenía en su interior 1.800 euros, cambiándola por otra vacía.

Los agentes recibieron una denuncia de una persona que decía que había visto cómo su cuñada entraba en la casa de sus suegros cuando no había nadie en ella. En el edificio, además de los padres del denunciante, viven varios hijos.

Además, esta persona denunció que habían robado una hucha con una cantidad indeterminada de monedas y billetes, dejando otra con monedas de cinco y diez céntimos, según ha indicado el Instituto Armado en un comunicado de prensa. La Guardia Civil de Aznalcázar se encargó de la investigación y realizó algunas pesquisas, por lo que conoció que la sospechosa había realizado dos ingresos bancarios el mismo día.

Según informa EFE, en uno ingresó 300 euros en billetes de cinco euros, mientras que, horas más tarde, ingresó 1.500 euros en monedas de dos euros. Tras ello, se citó a la mujer en dependencias de la Guardia Civil y allí acabó admitiendo que cambió la hucha de su cuñada por una igual, alegando que tenía problemas económicos.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a A.V.M., de 25 años y vecina de Aznalcázar, por un supuesto delito de hurto, por lo que fue puesta a disposición judicial.

0
comentarios
Acceda a los 1 comentarios guardados