Menú

El Gobierno estudia ya la remodelación de TVE

La remodelación del ente público está más cerca. En Génova ha molestado el tratamiento del Congreso del PP en comparación con las atenciones del PSOE.

Herbert dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 23:57:

Lo que tienen que hacer es dejarse de monsegas y PRIVATIZARLA. Y si nadie la quiere, que hagan una fundación para conservar el archivo histórico de la videoteca, y que LA CIERREN. Muerto el perro, se acabó la rabia. A ver cuando vamos asumiendo que, en las democracias, los poderes públicos no tienen que tener control sobre ningún medio de comunicación.

mindundi dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 22:48:

Cualquiera puede darse cuenta de la manipulacion descarada de TVE.
Ya es hora de que actue el Gobierno ante esta panda de sectarios.

Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:02:

¡Ya era hora, coño! Lo que no entiendo es a qué narices estábais esperando.

hebe dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 10:43:

claro que sí. Pero es que no hace ni falta que demuestren porqué tienen que meter mano en TVE , para qué traer informes , a quien le van a importar, es como si les preocupara hacer bien las cosas para que los que no son del pp no se ofendan. NO vamos a llegar a ningún sitio

albion dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:56:

Si algo a caracterizado a la izquierda es su facilidad para crear medios de comunicación afines ;públicos y privados . Hagan lo mismo y dejense de quejas; oportunidad para ello tuvieron en la época del señor Aznar y la desaprovecharon . No se lamenten luego si la izquierda les gana la batalla mediatica.

aamc dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:51:

PP haber si espabilamos. TV, manifestaciones; en breve, agresiones,... y no llegáis ni a los 100 días en el gobierno.

Que todos pactaron contra vosotros, que lo único que buscan es la eliminación de este partido e instaurar el pensamiento único,... a ponerse las pilas toca.
Que os hemos dado la mayoría para que gobernéis con el programa que propusisteis y no con pactos anti natura.

Que el PSOE sólo busca el poder al igual que PNV Y CIU, sacarnos las perras y eliminaros de la vida pública.

ESPABILAR

Deusex dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 09:05:

Y antes de ver una conjura judeomasónica porque no vemos la importancia informativa. El Congreso del PP no es más que la reafirmación de Rajoy. Informativamente la única miga que podría sacarse es quién estaría en la cúpula del partido. Sin embargo la del PSOE era una lucha entre dos posiciones, ahí sí había carnaza, y de la buena. Es como si ahora en EEUU los demócratas se quejasen que las TV le han dedicado más tiempo a la Convención republicana que a la suya, cuando la demócrata no es más que la confirmación de Obama

Jerry666 dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:54:

Marianito, lerdo, despierta ya que te la están metiendo doblada.
Si es que os mereceis que ardan las calles, a ver si os enterais de un puñetera vez que no se puede ir por la vida de bobos.

Citycar dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:35:

Jolines, !que velocidad de reacción!.Estareis esperando a que os monten otro 11,12,13,14-M, ¡que huevones que sois!...Espabilad y defended lo vuestro, porque nadie lo va a hacer por vosotros y los de Rubalcaba os van a poner palos en las ruedas, hasta que os estampeis contra el suelo y perdais los pocos dientes que os van quedando, por bobos, maricomplejines y pachorras...¿pa que entonces os han votado 10 millones de personas? ¿para que os riais de ellos?...

jlcarriz dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 01:49:

Cierre de RTVE.

¿A qué estamos esperando?