Menú

Fernández Díaz dice que se refería a los "excesos" de "los radicales"

La Policía reforzará la presencia de agentes en Valencia enviando tres grupos antidisturbios.

nifobo dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 18:23:

Una, otra, otra y otra. Este hombre no sabe ni lo que hace ni lo que dice.

Orinoco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 11:06:

Bienvenida sea la rectificación.

jamacuco dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 08:45:

Otro maricomplejines dejando a los suyos colgados de la brocha, a la primera de cambio, y pidiendo disculpas al rojerio por haberles dado un "aviso" a estos terroristas urbanos de la cale-borroca, suvencionada por el PSOE con fondos públicos.
Hay les tienes a estos tios pidiendo explicaciones en vez de estárselas dando al juez por el 11M, los ERES, CAMPEON, Caja C-LM, malversación de fondos públicos y toda la interminable lista de corruptelas que nos han llevado a la ruina y dejado a mas de cinco millones en el paro, camino de seis
Pues preparate, amigo, porque la fiesta no ha empezado, o te aprietas bien los machos o estos te comen, tienen mucha experiencia ganando en la calle lo que pierde en las urnas, ya sabes que "el socialismo es incompatible con la democracia", segun uno de sus capos.

quecosas dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 23:07:

Lo dicho.
Mariano, Fernández Díaz, Gallardón... ¡PONEOS LAS PILAS, por el amor de Dios!.
Que están haciendo lo de siempre.
Que, cuando pierden en las urnas, arman siempre la revolución, porque su "barniz democrático" es muy tenue, y se les ve el plumero muy prontito.
Que lo llevan haciendo 2 siglos.
Que ya lo hicieron en 1934.
Que ya os montaron la del Prestige, y 3 años después callaron como p... en misa ante los pavorosos incendios de Galicia, Andalucía y Guadalajara.
Que ya os armaron la de la guerra de Irak, y ni uno solo de estos presuntos "estudiantes", ni los perroflautas, ni los artistas, salieron a la calle para protestar por la intervención española en Afganistán.
Que ya os armaron la del 13-M, uno de los espectáculos más vergonzosos que se ha producido en un país democrático en los últimos años.
Que ya montaron el 15-M el año pasado.
Que éstos que ahora se rasgan las vestiduras porque han caído 4 porrazos estaban encantados de la vida cuando los "indignados" insultaban a los peregrinos de la JMJ.
Que apliquéis la ley, y detengáis a los manifestantes ilegales que actúen con violencia o se nieguen a disolverse.
Que os la montan otra vez.

jorge073 dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:35:

Por favor, más ZAPATERISMO NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Si vé que le queda grande el cargo, abandone por favor.

catetoz dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 22:01:

Aunque básicamente a quienes me refería, con esto, eran los brigadas del 11M en Barcelona. Que ahí sí que se repartieron palos de veras.

En comparación esto pudiera parecerle a uno como bastante light.

Aunque lo de no tener calefacción en los coles ... eso si que no debería de permitirse...

catetoz dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 20:22:

Siempre es posible que algun brigada se descantille y arremeta con demasiados porrazos en algún hueso indebido. Que hay que tener todo en cuenta para el buen criterio.

En ese caso, es de justicia considerar de un abuso de la fuerza en determinadas actuaciones individuales...

He visto casos en los que no se debería proceder así tan lagrantemente o animosamente por decirlo así. El "pa chulo yo" debería ser más comedido en cuanto en tanto uno representa a las fuerzas del órden público y su objetivo es el de proteger a los ciudadanos de los peligros de esta vida.

Equilibrio y no desmesura, en pocas palabras.

Comunita dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 19:13:

Pués a ver si va depurando responsabilidades de padres, enseñantes y demás. Y el que quema o rompe, paga. A ver cuando tarda en aparecer "la márfega". ¡VALE YA!

octaviol dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 17:07:


¿Por qué estais censurando este comentario que envié a 13,30 horas?

Este sujeto no tiene sentido del ridículo. ¡Acojonado!
Como no tengáis más coj*nes os las van a dar todas en el mismo lado, además de perder la confianza del electorado.

sargoneg dijo el día 21 de Febrero de 2012 a las 15:46:

¡ ay pena penitaaa penita penaa penaa, pena de mi corazóoon...Que si no lo veo , no lo creo. A este cateto de 'ministro' le sobran semanas en el cargo. Cese inmediato. Estos que hemos puesto a gobernar, y que deberían hacerlo en un sentido muy diametralmente opuesto a los ladrones, traidores y colaboradores en el terrorismo y destrucción de ESPAÑA que hemos sacado, repito éstos que hemos puesto a gobernar no pueden pasar bajo ninguna circunstancia por encima de quien les colocado ahí, NOSOTROS, al que llaman el populacho. Eso es lo que hay que reivindicar. Investigaciones a manta y a la carcel si procede; a políticos manifestantes. Ajustes en los gastos parlamentarios, desaparición YA de las autonomias como si fueran mini-estados, y si a la descentralización para mejor gobierno. ESPAÑA, el pais del mundo donde más caro y mas tardío es poner en marcha una empresa. Y SÍ hay que apoyar a UPyD, por coherencia y consecuencia...¡ Por Dios !