Menú

El PP muestra los daños en Génova tras la concentración 'indignada'

Ignacio González, secretario general del PP de Madrid, denuncia los ataques "inadmisibles" sufridos por la sede este martes.

Marodel dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 15:31:

Espero que el PP no se cruce de brazos, porque ésto es cualquier cosa menos una manifestación, es un ataque en toda regla ¿Cómo no llamaron a la policía? ¿Es que se van a dejar tomar el pelo - y algo más - otra vez? No puedo entender a Rajoy. ¿De qué tiene miedo?

Cehegine dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 12:20:

Si yo hubiera estado en la sede en el momento de la "movilización" habría hecho lo siguiente:
1- llamar a las televisiones para que vieran lo que ocurría
2- hacerles grabar los ataques a la sede
3- fichar a todos y cada uno de los que estaban atacando y rebuznando
4- mandar a las teles a sus sedes, para que empiecen a emitir las burradas de los manifestantes
y acto seguido...
5- Lanzar desde el último piso de la sede unos barreños con agua hirviendo (para despiojar a la muchedumbre)

carmench dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 10:11:

¿A que se dedica la delegada del Gobierno? A ponencias contraculturales en congresos? . Parecia mujer decidida para el cargo, viendo lo que ha consentido en Genova 13 me da que pensar.

Zolnierz dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:30:

Con gentuza de izquierdas como la nuestra española me vuelvo cada vez mas fascista. ¿Por que se creen que pueden saltarse la ley a la torera? Si quieren cambiar el mundo, que ganen elecciones como hacen todos!

sonasesi dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 09:00:

Están cometiendo errores de bulto en el PP; los mismos de siempre:

1- Justificar a los violentos con la falta de información acerca del porqué se toman la medidas y quienes son los responsables de la debacle económica que hay que afrontar.

2- La continuidad de la tónica indolente ante los ataques del PSOWE que buscan directamente la desestabilización social.

3- La apariencia de poder autosuficiente que no cuenta con los criterios de la ciudadanía afectada por unas medidas necesarias pero no explicadas.

4- Dejar que las algaradas hagan su efecto con redundancia en los medios de comunicación hostiles al Gobierno democráticamente elegido.

5- Subestimar el oscurantismo de ruGALcaba y sus llamadas a la convulsión en las calles.

6- Premiar con las condecoraciones a los delincuentes que han destrozado un país en 7 años, es de una supina estulticia que pasará factura con los muy desagradecidos perros rabiosos de la secta socialista, incluidos sindicatos y antisistemas, así como proetarras dignificados por los complejos del PP.

Rajoy peca de ingenuidad y eso es una imbecilidad que pasa factura porque además cree que obrando lo que debe hacer ya cumple. Lo importante es frenar esta revolución encubierta de radicalismos con información pormenorizada a la población, restándose ese aire de soberbia que pretende achacarle la izmierda.

Estamos con los mismo de las algaradas radicales cuando los socialistas veían en peligro el gobierno. Están actuando de igual manera y se hace imperiosa una comunicación diáfana sobre la situación

Deberían ser atendidas las demandas de información. La mayoría se da cuenta del sectarismo manipulador y violento de esta gentuza parasitaria a la que no le importa destruir los valores democráticos con tal de vivir del cuento.

Las medidas más importantes son inherentes a la INFORMACION. Así evitar que otros aprovechen su falta para mentir con el fin de provocar revuelo y desestabilización.

Nos jugamos mucho si no se gana por la mano sutil y la condescendencia puntualmente informativa, a tantos ciudadanos honrados que eligieron un cambio conociendo la vileza de los que hoy se desgañitan como bestias sin permitir un desarrollo normal del cauce constitucional y democrático.

nico9888 dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 08:38:

Joke, exactamente desde el 6 de diciembre de 1978, día en que se aprobo la constitucion española, porque esta pone cotos al libertinaje y al pensamiento único y eso no lo pueden soportar, para prueba el zapaterismo y su epc, donde se pone a los empresarios y a la derecha como verdaderos demonios que hay que extirpar de la faz de la tierra.

frangaro dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 08:35:

Supongo que estas situaciones haran posible que la sociedad española se cobre la actitud de esta gentuza y sobre todo de quienes los incitan y estimulan. Respecto al gobierno,pese a los sociatas que pese, mano dura y resarcimiento económico de quien provoca daños materiales

xka dijo el día 23 de Febrero de 2012 a las 08:22:

Estas agresiones no tienen su origen en Valencia, sino en las jornadas preelectorales tras el 11m.

De aquellos polvos, estos lodos. Es lo que tiene cuando no se depuran responsabilidades ni se exigen cuentas a los instigadores del PSOE( Zapo y rubalcaba) , durante 8 años.

Tome nota el PP, si los complejos lo permiten. Y no solo por esto, tambien por el atentado del 11m.

SoyDeDer dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 23:12:

Tienen el poder (con mayoría absouta) , mandan en el ministerio del interior, controlan a todos los gobernadores civiles, controlan el CNI, mandan en la policía nacional y en la guardia civil....yyyyyyyyyyy...cuatro gatos llegan con total impunidad a la sede del PP en Madrid,les rompen los cristales a pedradas, y aquí no pasa nada.
Desde el 11-M parece que no ha cambiado nada en España. ¿De verdad gobiernan en España?

merak dijo el día 22 de Febrero de 2012 a las 22:43:

Ante un ataque así, se llama a la policía y que los disuelva a porrazos y detenga a quien tenga que hacerlo. Tolerancia "0" con estas cosas desde el principio o se le van a subir a las barbas a Rajoy. La Ley a rajatabla. ¡Ojo! para todos, chorizos de cualquier partido o parentesco y por supuesto para los terroristas. No vaya a ser que les peguemos a los estudiantes y les pongamos un piso a los etarras.