Menú

Aguirre apela al patriotismo "en estos momentos de crisis"

Este jueves, la fundación Denaes ha entregado sus premios Españoles Ejemplares. Aguirre ha resaltado la importancia del patriotismo.

Este jueves, la fundación Denaes ha entregado sus premios Españoles Ejemplares. Aguirre ha resaltado la importancia del patriotismo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, entregó esta noche los Premios Españoles Ejemplares de la Fundación para la Defensa de la Nación Española. Unos galardones que en su quinta edición recayeron en la Orquesta Filarmonía, en su modalidad de Arte y Humanidades y en el motorista Nico Terol, en el Deporte. En la categoría de Actividad Profesional, ha sido premiado el empresario Carlos Espinosa de los Monteros, vicepresidente de Inditex, que será entrevistado en Es la Mañana de Federico.

Durante su intervención, la presidenta regional señaló que "España, en estos momentos, está inmersa en una crisis" que tiene "razones más profundas" que las económicas. "La crisis actual es, sobre todo, una crisis de valores", ha dicho.

"Y hoy más que nunca se hace necesario reivindicar el patriotismo como compromiso con los demás ciudadanos que comparten con nosotros la suerte de ser españoles", apuntó.

Por último, Aguirre felicitó a los premiados y destacó sus "trayectorias individuales o colectivas que buscan servir a los demás y, en definitiva, servir a España."

Temas

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 3 comentarios guardados