Menú

Cercan la casa de Camps y la Policía interviene para que dejen de tocar el timbre

Cientos de personas han vuelto a manifestarse frente al Lluís Vives, mientras un grupo ha acudido a los domicilios de Camps y Barberá.

anbifa dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 11:15:

Menos mal que, a estos, les han educado en Constitucional, en Tolerancia, en Derechos Humanos y en todas esas zaranjadas, que a mí no me dieron ni de lejos. Debo de ser la hostia, igual algún día me como al vecino. Y el pobre sin enterarse.

Amaneci dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 10:54:

son delincuentes, criminales, herrederos de Largo Caballero, y sobre todo de Stalin.
Necesitamos un gobierno fuerte, firme, con mano dura contra cualquier anarquismo y comunismo que intente destruir a España y a los españoles.

¿Ellos quieren matar, ya han demostrado muchas veces, donde está la proteccion del interes general español?

carmench dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 10:14:

Que nos defienda el PP, le hemos votado no para que ostenten cargos y poltronas, ( y suban los impuestos a las clases medias) sino para que mantengan el orden publico, reformen la justiciay la educación y arreglen la ruina de España aunque sea muy despacito y sacrificando a todos.
Parece mentira que no conozcan la izquierda cerril y rencorosa que padecemos, no les han perdonado que hayan ganado por mayoria absoluta y que no puedan seguir trincando..., ¿a que esperan para defenderse y defendernos a todos?

valdana dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 09:01:

Mariano bonito, que la policia esta para protegernos de estos GOLPISTAS, que ya dieron otro golpe de estado durante el 11m, y podemos ir para atras, o te pones serio o te hechan a la puñetera calle. De la izquierda de este pais solo se puede esperar eso , DICTADURA, GOLPE DE ESTADO y lluego miseria economica y moral.Aplicate el cuento Marianico.

colt45 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:57:

que les den armas y ya tenemos al frente popular haciendo sacas.....
sería la nueva versión de "los aguiluchos del amanecer" Durruti 2ª Parte.

Parado dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:47:

Todos estos no estaban en clase cuando explicaban lo de la democracia, ¿Qué ocurriría si fueran a casa del Sr. Griñan?, entre otras.
Y es que estos anti-fascistas son unos fascistas.
Esta es la izquierda española, muy democrática ella.
¡¡ Señores que estamos en el siglo XXI !! (21, para los iletrados).

killo dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 08:33:

Esta es la misma siniestra del 1932, un conglomerado de comunistas, sociatas, anarquistas, vagos, delincuentes, ocupas, maricones, putas, o sea como en el 32-36.
No hacen ni el mas mínimo gesto contra los saqueos de la junta de Andalucía.
Las revueltas son POLÍTICAS y las encabeza el PSOE.

prusadir dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 07:45:

No olvidaremos lo inolvidable. El 27F yo pase el comunicado -porque estaba trabajando- que nos pasaron desde capitania a la agencia EFE y cuando llegue al final "Viva España, Viva el Rey", me "sono raro", cuando llegue a mi casa a las 10 de la noche y mi mujer queria que esperasemos el que el Rey saliera en TVE le dije "si quieres te quedas, yo me acuesto que tengo que madrugar".
La verdad del 27F fue una forma de cargarse a las fuerzas armadas... a las pruebas me remito. Sólo fueron ajusticiados militares ¿donde estaban los politicos que habian mantenido reuniones, la mas sonada la de Lerida?. Que queda del ejercito destrozado por los socialistas, colocando en la cabecera a quien se le ascendio de Coronel a Teniente General en tan solo seis años. El ascenso mas fulminante en las fuerzas armadas. Se creo una unidad de accion rapida ¿acaso el ejercito no ha colaborado desde el primer momento cuando se le ha necesitado? Recordemos la riada en Valencia.... entre otras actuaciones. Despues se les ha mandado a misiones donde han sido asesinados y se les ha impuesto la medalla con distintito amarillo yo me case de hacer comentarios, porque correspondia el distinto ROJO, hasta que al final Rodrgiuez y sus mariachis no tuvieron mas remedio que reconocer que era lo que les correspondia.
Bueno seria que muchos españoles leyeran mas y se informaran. que no trenemos partidos politicos, sino, casta politica. Para ellos los ciudadanos solo servimos para depositar el voto y cuando tenemos que ir a las urnas es porque les interesa.

ticorni dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 04:03:

La izquierda espeñola, eso es lo que hizo Burracalva, con lo de los indignados y el 15-M, guerrilla de esta, utilizar a los tontos útiles, en un último intento de recuperar algun día el pesebre.
Que gentuza, pero gentuza, se han empeñado en ganar la guerra civil, y parece que quieren otra, sólo buscan confrontamiento, agresiones, y al final derramamiento de sangre, la izquierda, criminal, lo de siempre.

Zetatrol dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 00:05:

Es que ni siquiera hacéis cumplir la ley. Mariano, nos vas a llevar a la ruína.