Menú

La Fiscalía, muy crítica con el fallo del 'caso Marta', pide al TS un nuevo juicio

Se trata de un fallo "inadmisible desde los parámetros de la lógica" y que contiene afirmaciones de hechos "imposibles".

Humanist dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:33:

menos recursos y menos bobadas, a los magistrados se les debe exigir siempre, responsabilidades penales, civiles y administrativas por errores continuados o por graves errores, pero ello desde la fiscalía también. ,mientras perdamos todos el tiempo con los recuros y nos tribunales a pesar de enmendar a otros no se les exije responsabilidad, pues asi seguiremos, perdiento el tiempo, el dinero, la ilusion y la vida. sufriendo por ver como desde la justicia se cometen los mayores atropeyos y me temo que presuntos delitos sin ser perseguidos,

prusadir dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 07:57:

No ollvidaremos lo inolvidable. Muy bueno "Golde" y ademas añado. Los delitos no deben prescribir, porque quien tenga "posibles" podra recurrir la sentencia hasta que "prescriba al delito". Un delincuente deja de serlo cuando haya pagado o cumplido la condena, no antes, que tenemos una justicia "muy considerada con los poderosos".

porfavor dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 07:55:

Si este artículo es realmente así, la fiscalía dice que se ha dictado sentencia injustamente, ha motivado las contradicciones y ha solicitado un nuevo juicio, pues eso es llamar al juez PREVARICADOR, Excmo. Sr. Fiscal General del Estado, D. Eduardo Torres-Dulce, permita que la justicia actúe sobre el juez, el caso lo merece y servirá de ejemplo para otros jueces que, quizá de acuerdo o presionados, no actúen en recta justicia puedan sentirse "reconvenidos" y, a la vez, haga sentir a los que ya arriesgan su carrera o la arriesguen en el futuro (que casos habrá) que no están solos, que tendrán su respaldo. La ventana, que no se cierre. Esta es una buena noticia.

chipie25 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:56:

Lo de "perdonarle" la indemnizacion "porque no posee bienes clama al cielo", la deuda debe ser pagada, sea con dinero o con pena de carcel.
Si hoy no tiene bienes ¿de algo vivira no? ¿no se embarga la nomina a los padres separados? ¿no van a la carcel si no pagan la manutencion?
Si este sujeto en un futuro hereda por ejemplo un piso, se le debe embargar y si cobra una nomina igual, ¡ya esta bien de cachondeo!

aleisa dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 21:35:

Muy buena noticia! A ver si se hace justicia.

Pucela43 dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:19:

Totalmente de acuerdo con usted, GOLDE.

Golde dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:39:

Por robar y esconder el cadáver de Marta no se debería condenar a 2 años, ni a 4, ni a 15, sino a cadena indefinida hasta que digan dónde está. Después, una vez hallado el cuerpo y hecha la autopsia, ya se podría pensar en cuánta pena se le añade al asesino por atentar contra la integridad moralde los padres.